HASTA EL 28 DE FEBRERO

Quedaron habilitadas las colonias de vacaciones inclusivas

Los natatorios municipales ayer abrieron sus puertas para la temporada de colonias de vacaciones. 

Las colonias permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero.

El acto se realizó de manera simultánea durante la mañana de ayer en las principales piletas (Xamena, Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale), mientras que por la tarde fue el turno de la que se encuentra ubicada en Villa Las Rosas.

Finalmene en la jornada de hoy quedará inaugurada la del Complejo CIRSE en San Luis. Las actividades se extenderán hasta el 28 de febrero.

De los actos  participaron la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque, y la directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, que detallaron que las actividades en los natatorios se desarrollarán en los horarios de 9 a 12, y que además de clases de natación se dictarán clases de gimnasia, talleres de manualidades y además se prevé la realización de un corso infantil, como ya es costumbre desde hace varios años. Las tareas están a cargo  de profesores de educación física y voluntarios.

“Tenemos gran expectativa, contamos con espacios como el del Tiro Federal, Club San Martín y el Cirse”, dijo Lewis, destacando la colaboración que recibe la Municipalidad para hacer más extensiva la oferta de verano del municipio. El único requisito para formar parte de estas colonias es la presentación del certificado de aptitud física.

Más de Te puede interesar
La nueva área pretende controlar y fiscalizar

PARA TRANSPARENTAR LA OBRA SOCIAL

El IPS conformó un área para detectar posibles situaciones fraudulentas

El Directorio del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) instauró la figura llamada Unidad de Detección y Prevención del Fraude, para intervenir en casos en los que se pudiera verificar situaciones anómalas con los prestadores o proveedores de la obra social.