SE FIRMÓ UN CONVENIO

Salud Pública se suma a tratamiento sobre violencia de género

Profesionales de la salud que se encuentran afectados a la Oficina Hospitalaria de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género del Hospital San Bernardo, tendrán intervención en las actividades que se desarrollan en  el programa de Agresores de Violencia de Género.

NDS |

Se capacitará a profesionales de la salud pública que se sumarán al programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

Ante la particularidad de contar con herramientas idóneas para la protección y dada la importancia de aunar esfuerzo en protección, el Ministerio de Salud Pública suscribió un convenio con la Procuración General a través del cual este organismo se suma al Programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

El convenio fue suscripto por el propio ministro de dicha área, Roque Mascarello y el Procurador General, Pablo López Viñals (foto).

Por su parte, desde la Procuración y a través del Centro de Capacitación y Gestión del Ministerio Público Fiscal, se llevarán adelante las capacitaciones del caso a los profesionales que desde el ministerio se sumarán al programa.

El programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género, cuyas actividades y avance fue informado ayer por este medio, fue creado por el procurador el 28 de diciembre del año pasado mediante la resolución 695.

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.