SE FIRMÓ UN CONVENIO

Salud Pública se suma a tratamiento sobre violencia de género

Profesionales de la salud que se encuentran afectados a la Oficina Hospitalaria de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género del Hospital San Bernardo, tendrán intervención en las actividades que se desarrollan en  el programa de Agresores de Violencia de Género.

NDS |

Se capacitará a profesionales de la salud pública que se sumarán al programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

Ante la particularidad de contar con herramientas idóneas para la protección y dada la importancia de aunar esfuerzo en protección, el Ministerio de Salud Pública suscribió un convenio con la Procuración General a través del cual este organismo se suma al Programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

El convenio fue suscripto por el propio ministro de dicha área, Roque Mascarello y el Procurador General, Pablo López Viñals (foto).

Por su parte, desde la Procuración y a través del Centro de Capacitación y Gestión del Ministerio Público Fiscal, se llevarán adelante las capacitaciones del caso a los profesionales que desde el ministerio se sumarán al programa.

El programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género, cuyas actividades y avance fue informado ayer por este medio, fue creado por el procurador el 28 de diciembre del año pasado mediante la resolución 695.

Más de Te puede interesar
Más de 1200 chicos y chicas juraron lealtad en la Casona de Castañares.

ALUMNOS DE CUARTO GRADO

Miles de niños harán su promesa de lealtad a la Bandera

En el Día de la Bandera argentina, miles de alumnos de cuarto grado de distintos establecimientos de la ciudad de Salta prometerán lealtad a la enseña patria. La ceremonia será a partir de las 10, en el Campo Histórico de la Cruz. 

Reunión del Neo Workshop Federal en Buenos Aires, donde se  promocionó el Tren a las Nubes.

NUEVAS RUTAS AÉREAS

Promocionan el Tren a las Nubes en un Workshop federal

Promocionaron el Tren a las Nubes, uno de los principales atractivos de Salta para disfrutar durante las vacaciones de invierno, en el NEO Workshop Federal que se realizó en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

La inversión total entre las obras del Campo General Belgrano y las de la ciudad será del orden de los $100.000.000.

PLAN HÍDRICO DE LA CIUDAD

Construyen un canal subterráneo para mitigar las inundaciones

Autoridades municipales verificaron el inicio de obra del canal Tineo que se realiza con financiamiento nacional a través del Plan de Manejo Hídrico de la ciudad. Las excavaciones de la obra comenzaron el viernes, en el pasaje Tineo y Almirante Brown.