SE FIRMÓ UN CONVENIO

Salud Pública se suma a tratamiento sobre violencia de género

Profesionales de la salud que se encuentran afectados a la Oficina Hospitalaria de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género del Hospital San Bernardo, tendrán intervención en las actividades que se desarrollan en  el programa de Agresores de Violencia de Género.

NDS |

Se capacitará a profesionales de la salud pública que se sumarán al programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

Ante la particularidad de contar con herramientas idóneas para la protección y dada la importancia de aunar esfuerzo en protección, el Ministerio de Salud Pública suscribió un convenio con la Procuración General a través del cual este organismo se suma al Programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género.

El convenio fue suscripto por el propio ministro de dicha área, Roque Mascarello y el Procurador General, Pablo López Viñals (foto).

Por su parte, desde la Procuración y a través del Centro de Capacitación y Gestión del Ministerio Público Fiscal, se llevarán adelante las capacitaciones del caso a los profesionales que desde el ministerio se sumarán al programa.

El programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género, cuyas actividades y avance fue informado ayer por este medio, fue creado por el procurador el 28 de diciembre del año pasado mediante la resolución 695.

Más de Te puede interesar
Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

NO HABRÁ ATENCIÓN

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.