EN TAVELLA AL 2700

Se rematará más de 1500 motocicletas

Este viernes, a partir de las 10, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de la ciudad de Salta, se realizará una subasta de motocicletas.

Son 150 lotes de 10 motocicletas las que se rematarán

Desde el área de prensa de la Municipalidad  se informó que se trata de 150 lotes de 10 motocicletas. Es decir que son  1540 rodados que no son aptos para circular y que no tienen posibilidad de reinscripción registral. 

Asimismo se informó que las personas interesadas podrán verificar las condiciones en que se encuentran las motocicletas previo a la fecha de la subasta, podrán concurrir en la jornada de  hoy  y durante mañana  jueves 4, en el horario de 9 a 17, a avenida Tavella N° 2.700, en el predio de la Policía de la Provincia  ubicado al lado de ASEMBAL, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General, el remate del día viernes será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

La subasta  de las 1540  moticicletas se realizará de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11 y la Resolución de la Procuración General Nro. 13/17; Expte. N° 80177-SG- 17.

Más de Te puede interesar
Régimen de facturación y registración de las operaciones nuevas normas de la AFIP entran en vigencia desde el 1 de agosto

REESTRUCTURACIÓN EN LA AFIP

Desde el 1º de agosto regirá la facturación electrónica

El administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó ayer que se reestructura normas y formas de facturación actuales. Desde el 1 de agosto todo deberá converger hacia la facturación electrónica.