EN TAVELLA AL 2700

Se rematará más de 1500 motocicletas

Este viernes, a partir de las 10, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de la ciudad de Salta, se realizará una subasta de motocicletas.

Son 150 lotes de 10 motocicletas las que se rematarán

Desde el área de prensa de la Municipalidad  se informó que se trata de 150 lotes de 10 motocicletas. Es decir que son  1540 rodados que no son aptos para circular y que no tienen posibilidad de reinscripción registral. 

Asimismo se informó que las personas interesadas podrán verificar las condiciones en que se encuentran las motocicletas previo a la fecha de la subasta, podrán concurrir en la jornada de  hoy  y durante mañana  jueves 4, en el horario de 9 a 17, a avenida Tavella N° 2.700, en el predio de la Policía de la Provincia  ubicado al lado de ASEMBAL, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General, el remate del día viernes será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

La subasta  de las 1540  moticicletas se realizará de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11 y la Resolución de la Procuración General Nro. 13/17; Expte. N° 80177-SG- 17.

Más de Te puede interesar
Las ferias de emprendedores estarán ubicadas en barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín.

DOMINGOS DE OCTUBRE

Ferias de emprendedoras por el Día de la Madre

Se invita a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionan desde ayer domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

50 mil personas de la diversidad sexual en Trelew dirán "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

COMIENZA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

Trelew recibirá a 50 mil personas por el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33° Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew espera desde el viernes 12 de octubre a 50 mil mujeres, lesbianas, trans y travestis de todo el país y se distingue por su conformación popular, horizontal y autónoma. A pesar de la resistencia de los “pro-vida”, a favor del aborto legal seguro y gratuito, la fuerza femenina volverá a gritar: "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".