PRACTICA FISICA Y ARTISTICA

Se viene en Salta el tercer campeonato de Pole Dance

Con numerosos e importantes atletas a nivel nacional, se reeditará el Campeonato de Pole Dance en nuestra ciudad. La disciplina gana adeptos a una práctica física y artística donde además confluyen la trasgresión y la sensualidad. 

El 21 de octubre en la tercera edición se contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado.

El 21 de octubre a las 14  en el Teatro del Huerto, se llevará a cabo la 3ra edición del Salta Championship, la competencia más importante del NOA. Este certamen en su tercer edición contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado especializado.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Claudio Leal, anunció que para esta oportunidad contarán con la presencia de Felipe Mendoza, campeón mundial y múltiple campeón de Pole Dance a nivel internacional.

Salta Championship es el campeonato de Pole Dance más importante del Norte Argentino, organizado por Pink Pole Studio y avalado por la Asociación Argentina de Pole Sport y Art Dance Studio Pole Dance, Acrobacias & Fitness. La competencia regional abarca las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y por supuesto Salta como sede de este gran evento, organizado por Pink Pole Studio y avalada por la AAPS (Asociación Argentina de Pole Sport) y Art Dance Studio.

Las entradas para el evento están disponibles en Pink Pole Studio (Buenos Aires 135 2° “22”, Salta Capital) y en las boleterías del Teatro del Huerto. 

Más de Te puede interesar
Nicolás Kasanzew, corresponsal de guerra

COLEGIO SAN PABLO

Hablará hoy el único corresponsal que hubo en la guerra en Malvinas

El periodista Nicolás Kasanzew, único corresponsal de guerra durante el conflicto bélico que Argentina Mantuvo con Inglaterra, dará hoy la charla “Malvinas, otra mirada desde dentro”. Será en el Salón del Colegio San Pablo a las 20 con entrada libre y gratuita.

Desde principio de año se plantaron 2.004 arboles como parte del plan de arbolado urbano.

SUPERO LOS 1.700 ARBOLES

Plantan y relevan las especies en el Plan Arbolado Urbano

El plan de Arbolado Urbano superó las 1700 plantaciones realizadas el año pasado. Se donaron 427 forestales para predios internos del Ejército Nacional, Vicaría Nuestra Señora de Lourdes y Centros Integradores Comunitarios.