PRACTICA FISICA Y ARTISTICA

Se viene en Salta el tercer campeonato de Pole Dance

Con numerosos e importantes atletas a nivel nacional, se reeditará el Campeonato de Pole Dance en nuestra ciudad. La disciplina gana adeptos a una práctica física y artística donde además confluyen la trasgresión y la sensualidad. 

El 21 de octubre en la tercera edición se contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado.

El 21 de octubre a las 14  en el Teatro del Huerto, se llevará a cabo la 3ra edición del Salta Championship, la competencia más importante del NOA. Este certamen en su tercer edición contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado especializado.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Claudio Leal, anunció que para esta oportunidad contarán con la presencia de Felipe Mendoza, campeón mundial y múltiple campeón de Pole Dance a nivel internacional.

Salta Championship es el campeonato de Pole Dance más importante del Norte Argentino, organizado por Pink Pole Studio y avalado por la Asociación Argentina de Pole Sport y Art Dance Studio Pole Dance, Acrobacias & Fitness. La competencia regional abarca las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y por supuesto Salta como sede de este gran evento, organizado por Pink Pole Studio y avalada por la AAPS (Asociación Argentina de Pole Sport) y Art Dance Studio.

Las entradas para el evento están disponibles en Pink Pole Studio (Buenos Aires 135 2° “22”, Salta Capital) y en las boleterías del Teatro del Huerto. 

Más de Te puede interesar
Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

#ALERTA

Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

Desde hace más de una semana que las familias que viven en el barrio ampliación Los Tarcos padecen de una inusitada cantidad de garrapatas que se prenden a todo lo que encuentran a su paso. Piden la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para erradicarlas.

Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.