EN VAQUEROS

Se viene la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal

Con la participación de diez productores de cervezas artesanales y de 21 stands de comidas, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de setiembre en Vaqueros la Segunda Fiesta de la Pizza y Cerveza Artesanal.

NDS |

Productores de cerveza artesanal en otros encuentros.

La actividad está organizada por A.Ce.S, (Acción Cervecera Salteña), que busca hacer conocer a los productores locales y difundir la actividad. La cita es en Fortín Gauchos de Güemes a partir del mediodía hasta el atardecer, con entrada libre y gratuita.

Ya con la llegada de los primeros calores los productores pretenden reeditar el éxito que tuvo en febrero de este año la primera edición de la Fiesta de la Cerveza. 

Desde la organización anticiparon que esta vez estarán en un predio más grande, donde el visitante podrá disfrutar además de la Feria Vaquereña que ofrece  productos regionales y funciona todos los fines de semana en el Fortín.

“Ésta vez queremos repetir el ambiente familiar que se generó en febrero de éste año e invitar a más cerveceros para que nadie se quede con las ganas de probar nuestros productos. Así es que, en ésta oportunidad, ampliamos la concurrencia de pequeños productores. Lo bueno es que el precio de la cerveza se mantiene, la pinta sigue a $50”, dijo a Nuevo Diario, Ivan Novotny, uno de los organizadores. 

Los productos

Entre las cervezas a disposición de los amantes de la buena bebida y comida se encuentran: Ajena, de Rodrigo Argañaraz; ANLÉ, de Raúl Sorani; Churita, de José Laxi; Gevotny, de Iván Novotny; Preacher, de Jaime Morales, Qolqa, de Alejandro Szanto; Quirki, de Carlos Flores; Shout!, de Fernando Poma; Valle de Lerma, de Guillermo Roldán; y Vallista, de Alejandra Gastal

Más de Te puede interesar
Móvil de Atención al Ciudadano.

MOVIL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Servicio jurídico gratuito en barrios Constitución y Atocha

Mañana y el viernes se reiterará el servicio jurídico gratuito en los barrio Constitución y  Atocha. De 9.30 a 13, el móvil de Atención al Ciudadano brindará esta prestación para los vecinos de esas barriadas.

El trueque es una costumbre ancestral en los pueblos originarios.

VUELVE UNA COSTUMBRE ANCESTRAL

Feria del trueque en San Antonio de los Cobres

Comunidades Atacameñas-Lickan Antai del departamento Los Andes  (Puna de Atacama) serán anfitrionas de la feria del trueque ancestral sin fronteras del Pueblo - Nación Atacama los días 24 y 25 de febrero en San Antonio de los Cobres.