EN VAQUEROS

Se viene la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal

Con la participación de diez productores de cervezas artesanales y de 21 stands de comidas, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de setiembre en Vaqueros la Segunda Fiesta de la Pizza y Cerveza Artesanal.

NDS |

Productores de cerveza artesanal en otros encuentros.

La actividad está organizada por A.Ce.S, (Acción Cervecera Salteña), que busca hacer conocer a los productores locales y difundir la actividad. La cita es en Fortín Gauchos de Güemes a partir del mediodía hasta el atardecer, con entrada libre y gratuita.

Ya con la llegada de los primeros calores los productores pretenden reeditar el éxito que tuvo en febrero de este año la primera edición de la Fiesta de la Cerveza. 

Desde la organización anticiparon que esta vez estarán en un predio más grande, donde el visitante podrá disfrutar además de la Feria Vaquereña que ofrece  productos regionales y funciona todos los fines de semana en el Fortín.

“Ésta vez queremos repetir el ambiente familiar que se generó en febrero de éste año e invitar a más cerveceros para que nadie se quede con las ganas de probar nuestros productos. Así es que, en ésta oportunidad, ampliamos la concurrencia de pequeños productores. Lo bueno es que el precio de la cerveza se mantiene, la pinta sigue a $50”, dijo a Nuevo Diario, Ivan Novotny, uno de los organizadores. 

Los productos

Entre las cervezas a disposición de los amantes de la buena bebida y comida se encuentran: Ajena, de Rodrigo Argañaraz; ANLÉ, de Raúl Sorani; Churita, de José Laxi; Gevotny, de Iván Novotny; Preacher, de Jaime Morales, Qolqa, de Alejandro Szanto; Quirki, de Carlos Flores; Shout!, de Fernando Poma; Valle de Lerma, de Guillermo Roldán; y Vallista, de Alejandra Gastal

Más de Te puede interesar
El Día de los Estudiantes hay festivales juveniles en los parques urbanos y se intensifican los controles en los campings.

MOVIDAS EN PARQUES URBANOS

Estudiantes en su día primaveral con festivales y controles

Refuerzan los controles y la presencia policial en lugares plazas, parques urbanos, donde habrá festivales, y campings donde habitualmente se reúnen los estudiantes para festejar su día, en el inicio de la Primavera.

El shofar, simboliza el clamor del pueblo judío a Dios.

LA LLEGADA DEL AÑO 5.778

La comunidad judía celebra el año nuevo, "Rosh Hashana"

Con la salida de la primer estrella la comunidad comenzaron ayer los festejos de la llegada del año 5.778. "Rosh Hashana" que es cabeza de año y esa celebración es para el judaísmo el tiempo en el que se revive una energía espiritual.

Especialistas capacitarán sobre Coaching Político

EN TRES ENCUENTROS

Especialistas capacitarán sobre Coaching Político

En tres encuentros, los interesados en los quehaceres políticos tendrán la posibilidad de capacitarse en Comunicación Efectiva en la Nueva Política con talleres vivenciales que mostrarán nuevas prácticas políticas. El primero de ellos será mañana de 17 a 21 en Forum Multiespacio, San Lorenzo 141.