MUESTRA MUNICIPAL EN MITRE 23

Tres destinos turísticos a minutos de la Salta capital

Quienes se proponen realizar  “una escapada” del ritmo de la ciudad de Salta, podrán encontrar en La Caldera, San Lorenzo y Vaqueros, los destinos para el esparcimiento y la relajación.

Permanecerá habilitada hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural América una muestra sobre los atractivos de tres municipios.
Permanecerá habilitada hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural América una muestra sobre los atractivos de tres municipios.

La presentación se realizó ayer en el Centro Cultural América, con una exposición de los productos propios de los municipios, artesanìas y lugares de interés para los visitantes. Estuvieron presentes los intendentes, referentes de turismo y cultura de estos municipios.

La semana próxima será el turno de Angastaco, Animaná y San Carlos, otros atractivos puntos turisticos, aunque algo mas distantes de la capital. 

Los representantes de municipios cercanos a la capital, expusieron sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores turísticos y cuáles son las actividades que están puestas en oferta. Además se podrán adquirir artesanías y productos regionales típicos de esos lugares.

Nuevo Diario dialogó co José María Conde; Rafael Guitián y Agustina Laconi, Directores de Turismo de los municipios de La Caldera; Vaqueros y San Lorenzo, respectivamente.

Resaltaron la cercanía de estos destinos con la ciudad de Salta, y las facilidades en el acceso; así como también la importante oferta en materia gastronómica y el de-sarrollo de infraestructura para el alojamiento, que responden a todos los gustos y bolsillos. 

Asimismo informaron sobre la puesta en marcha de la planificación para las vacaciones 2018, con múltiples actividades culturales, deportivas y de entretenimiento. Por último se destacó la disposición y el espíritu anfitrión de caldereños, vaquereños y sanlorenceños, al tiempo que la disposición y la preparación al momento de brindar información a los visitantes. 

La muestra sobre la oferta de los destinos turísticos a minutos de nuestra capital, permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS