TARJETAS DE CREDITO 20%

Un 60% de quejas de consumidores es por telefonía celular

El stand de Defensa del Consumidor ubicada en el Centro Cívico Municipal, informó que las quejas que se reciben corresponden en un 60% a la telefonía celular.

La telefonía celular representa un 60% y las tarjetas de crédito un 20% de los reclamos en el stand de Defensa del Consumidor.

El informe dado a conocer ayer agrega que los consumidores qdemás se quejan en un 20% por problemas con tarjetas de crédito y el 20% restante a temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor que se ubicó en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.

Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.  

El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas.
Además, Defensa del Consumidor  ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno. 

Más de Te puede interesar
Funcionarios de turismo participaron del lanzamiento del II Congreso de Estudiantes Secundarios de Turismo.

CONVOCAN A PARTICIPAR

Estudiantes de turismo preparan su segundo congreso

Cerca de cien estudiantes de 4º año del colegio 11 de Septiembre del barrio Santa Ana trabajan en la organización del II Congreso Provincial de Estudiantes Secundarios de Turismo, CONPEST 2018, que se llevará a cabo el 24 de septiembre.

Christian Abdenur (CIC), y Luis González.

EN LOS CENTROS COMUNITARIOS (CIC)

Charlas en los barrios para detectar el autismo en niños

Con el objetivo de que padres y madres puedan detectar la situación de autismo en sus hijos desde edades tempranas es que desde la Municipalidad se dispondrán los Centros Integradores Comunitarios (CIC), en los barrios, para poder allí brindar charlas.

Afirman que no hay parámetros ni en Salta ni en el NOA.

RIESGO DE EMISIÓN DE RADIACIONES

Medirán los índices de la contaminación de las antenas

Se dispuso la necesidad de establecer los índices que en la provincia puedan indicar en qué punto son contaminantes y un riesgo a la salud la emisión de radiaciones que surgen de las antenas de telefonía celular.