TARJETAS DE CREDITO 20%

Un 60% de quejas de consumidores es por telefonía celular

El stand de Defensa del Consumidor ubicada en el Centro Cívico Municipal, informó que las quejas que se reciben corresponden en un 60% a la telefonía celular.

La telefonía celular representa un 60% y las tarjetas de crédito un 20% de los reclamos en el stand de Defensa del Consumidor.

El informe dado a conocer ayer agrega que los consumidores qdemás se quejan en un 20% por problemas con tarjetas de crédito y el 20% restante a temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor que se ubicó en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.

Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.  

El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas.
Además, Defensa del Consumidor  ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno. 

Más de Te puede interesar
La nueva área pretende controlar y fiscalizar

PARA TRANSPARENTAR LA OBRA SOCIAL

El IPS conformó un área para detectar posibles situaciones fraudulentas

El Directorio del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) instauró la figura llamada Unidad de Detección y Prevención del Fraude, para intervenir en casos en los que se pudiera verificar situaciones anómalas con los prestadores o proveedores de la obra social.