TARJETAS DE CREDITO 20%

Un 60% de quejas de consumidores es por telefonía celular

El stand de Defensa del Consumidor ubicada en el Centro Cívico Municipal, informó que las quejas que se reciben corresponden en un 60% a la telefonía celular.

La telefonía celular representa un 60% y las tarjetas de crédito un 20% de los reclamos en el stand de Defensa del Consumidor.

El informe dado a conocer ayer agrega que los consumidores qdemás se quejan en un 20% por problemas con tarjetas de crédito y el 20% restante a temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor que se ubicó en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.

Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.  

El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas.
Además, Defensa del Consumidor  ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno. 

Más de Te puede interesar
Este foro se apoyó en los objetivos de desarrollo sostenible y sustentable de las Naciones Unidas para el 2.020.

SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

Los factores de desarrollo del turismo en un foro nacional

El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, abrieron ayer el primer Foro Nacional de Turismo en el Centro de Convenciones de Salta. 

Niños de comunidades educativas aprenden y se informan sobre medidas para evitar y tratar el sobrepeso y la obesidad.

SOBREPESO Y OBESIDAD

Alumnos aprenden sobre nutrición y hábitos saludables

Más de 200 alumnos primarios de la escuela Campaña del Desierto N°4642, de barrio Autódromo participaron de una capacitación en nutrición y hábitos saludables, a cargo de médicos, nutricionistas y profesores de educación física.