QUEJAS POR EL SERVICIO

Usuarios denuncian dificultades en la recarga de Saeta

Las recargas de tarjetas para los usuarios del transporte público se transformó este fin de semana en una  odisea, por la falta de funcionamiento de  las terminales del centro y Terminal de Omnibus.

Las terminales de recarga del centro en reiteradas oportunidades se encuentra fuera de funcionamientp

Asimismo denunciaron la saturación de los locales comerciales que se encargan de estas operaciones.

La situación produjo  malestar en los usuarios que expresaron sus quejas  en redes sociales y otros ámbitos, relatando las grandes distancias que debían recorrer para poder cargar las tarjetas en las terminales; o bien la “falta de saldo” en los comercios  de la ciudad.

Son siete las terminales de gestión ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, y según muchos usuarios, las colas eran interminables, situación que se replicaba en algunos locales comerciales. 

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.