QUEJAS POR EL SERVICIO

Usuarios denuncian dificultades en la recarga de Saeta

Las recargas de tarjetas para los usuarios del transporte público se transformó este fin de semana en una  odisea, por la falta de funcionamiento de  las terminales del centro y Terminal de Omnibus.

Las terminales de recarga del centro en reiteradas oportunidades se encuentra fuera de funcionamientp

Asimismo denunciaron la saturación de los locales comerciales que se encargan de estas operaciones.

La situación produjo  malestar en los usuarios que expresaron sus quejas  en redes sociales y otros ámbitos, relatando las grandes distancias que debían recorrer para poder cargar las tarjetas en las terminales; o bien la “falta de saldo” en los comercios  de la ciudad.

Son siete las terminales de gestión ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, y según muchos usuarios, las colas eran interminables, situación que se replicaba en algunos locales comerciales. 

Más de Te puede interesar
Se relevaron ranas, sapos y escuerzos en un área propuesta como reserva en el departamento Rivadavia.

SECRETARIA DE AMBIENTE

Registran 22 especies de anfibios en el Chaco salteño

Biólogos y guardaparques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, en conjunto con profesionales externos, recorrieron un área ubicada en el Chaco salteño para relevar especies de anfibios anuros (ranas, sapos y escuerzos).

Paisajes de Seclantas en los Valles Calchaquíes, entre los atractivos turísticos más elegidos para el paseo del fin de semana largo.

PROPUESTAS TURÍSTICAS POR SALTA

Sol y buen tiempo aptos para el paseo del fin de semana largo

Turismo de Salta junto a los municipíos diseñaron una agenda de propuestas para salteños y turistas en el fin de semana largo que según los pronósticos de desarrollarán en un clima de Sol y subas de temperaturas hasta el domingo.