QUEJAS POR EL SERVICIO

Usuarios denuncian dificultades en la recarga de Saeta

Las recargas de tarjetas para los usuarios del transporte público se transformó este fin de semana en una  odisea, por la falta de funcionamiento de  las terminales del centro y Terminal de Omnibus.

Las terminales de recarga del centro en reiteradas oportunidades se encuentra fuera de funcionamientp

Asimismo denunciaron la saturación de los locales comerciales que se encargan de estas operaciones.

La situación produjo  malestar en los usuarios que expresaron sus quejas  en redes sociales y otros ámbitos, relatando las grandes distancias que debían recorrer para poder cargar las tarjetas en las terminales; o bien la “falta de saldo” en los comercios  de la ciudad.

Son siete las terminales de gestión ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, y según muchos usuarios, las colas eran interminables, situación que se replicaba en algunos locales comerciales. 

Más de Te puede interesar
Equipo que trabaja y colabora en la entidad.

EN MUSEO CASA DE HERNÁNDEZ

Fundación que ofrece estudios genéticos gratuitos expone su trabajo

Se trata de la Fundación Biogen, que cumple diez años en el medio realizando estudios genéticos para personas de escasos recursos y lo celebra con una exposición de trabajos que realizan en distintas áreas, denominada “La genética en nuestras vidas”.

Cursos para fabricar artículos creativos, con material reciclable y para la venta. Las inscripciones se reciben en el CIC, con cupos limitados.

INSCRIPCIONES CON CUPOS LIMITADOS

El curso "Manos Creativas" llegó a la zona sur de la ciudad

El curso "Manos Creativas", llegó a la zona sur de la ciudad. Se trata de una capacitación creada por la Dirección de la Mujer, para emprendedoras interesadas en técnicas nanuales que le permitirán producir artículos para la venta.