QUEJAS POR EL SERVICIO

Usuarios denuncian dificultades en la recarga de Saeta

Las recargas de tarjetas para los usuarios del transporte público se transformó este fin de semana en una  odisea, por la falta de funcionamiento de  las terminales del centro y Terminal de Omnibus.

Las terminales de recarga del centro en reiteradas oportunidades se encuentra fuera de funcionamientp

Asimismo denunciaron la saturación de los locales comerciales que se encargan de estas operaciones.

La situación produjo  malestar en los usuarios que expresaron sus quejas  en redes sociales y otros ámbitos, relatando las grandes distancias que debían recorrer para poder cargar las tarjetas en las terminales; o bien la “falta de saldo” en los comercios  de la ciudad.

Son siete las terminales de gestión ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, y según muchos usuarios, las colas eran interminables, situación que se replicaba en algunos locales comerciales. 

Más de Te puede interesar
Laguna Esmeralda un paraíso entre los cerros y la importancia de preservarla en su estado natural.

EN LA CALDERA

Control y cobro al ingreso de la "Laguna Esmeralda"

Vecinos e integrantes de la comunidad originaria Kolla Kondorwaira de Potrero de Castilla actuarán como custodios de este patrimonio, controlarán el ingreso y cobrarán una contribución por persona para velar por el mantenimiento del camino para entrar a Laguna Esmeralda o Laguna Las Paicas.

Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

EL LUNES 22 DE OCTUBRE

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.