Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


Así recibieron a los campeones en Francia.

RECIBIERON AL CAMPEÓN

. La Copa del Mundo aterrizó ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los ‘bleus’ que la conquistaron en Rusia tras ganar la final contra Croacia.

Presente y futuro. Luka Modric y Kylian Mbappé con los trofeos recibidos.

LOS PREMIOS DEL MUNDIAL

. Luka Modric no pudo culminar el Mundial de Rusia con el triunfo en la final, pero el centrocampista croata consiguió el Balón de Oro del torneo, todo un reconocimiento por el gran campeonato que ha realizado dirigiendo al combinado balcánico.

Courtois, se quedó con el Guante de Oro del mundial.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL

. El portero de Bélgica Thibaut Courtois fue premiado con el Guante de Oro, que destaca al mejor guardameta de Rusia 2018.

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

. El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.

Putin, el prevenido. Cuando comenzó a llover en la ceremonia de premiación, había un solo paraguas que fue para Putin.

DURANTE LA PREMIACIÓN

. Una de las imágenes que  dejó la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia es la anécdota del paraguas de Vladímir Putin. Instantes antes de arrancar la entrega de los trofeos individuales y de la Copa del Mundo a Francia, empezó a diluviar sobre el estadio de Luzhnik.

Zagreb también salió a festejar, pese a la derrota.

SUBCAMPEONES

. Pese a la derrota en la final del mundo contra Francia, en la capital del país balcánico y en otras ciudades, los hinchas se mostraron felices por el logro de su selección.

Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

. El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.