Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


España celebrando uno de sus goles ante Portugal.

GRUPO B

. Buscando su primer triunfo para mejorar su posición, España se medirá hoy frente al líder del Grupo B, Irán, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Suárez y Cavani volverán a jugar juntos en su selección. Sino pierden, estarán a un paso de la clasificación.

GRUPO A

. Llegó la hora de la dupla Cavani-Suárez en el Mundial Rusia 2018 y los goleadores lo saben. Uruguay va ante Arabia Saudita por un triunfo que lo clasifique ya a octavos de final en el Grupo A.

Senegal festejó nada más y nada menos que ante Polonia.

GRUPO H

. En su regreso al Mundial dieciséis años después de la histórica participación en la que llegó a cuartos de final (Corea-Japón 2002), Senegal fue más que Polonia y se impuso por 2 a 1 en un debut vibrante por el Grupo H.

El festejo de Kagawa en el penal que abrió el triunfo para Japón.

NIPONES LIDERAN EL GRUPO H

. Por una cabeza. Japón venció a Colombia por 2 a 1 en el partido que abrió la última jornada correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos, en el estadio de Saransk.

Dybala contradijo a Sampaoli y dijo que si puede jugar con Leo.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Mientras la selección argentina se prepara para enfrentar a Croacia, Paulo Dybala habló en conferencia de prensa y aseguró: “Siempre estoy pensando que voy a poder entrar”.

Rusia logró otro resonante triunfo ante Egipto.

GRUPO A

. El seleccionado de Rusia venció al de Egipto por 3 a 1 y quedó muy cerca de acceder a los octavos de final del Mundial de Fútbol que se juega en ese país.

Festeja Senegal. Junto a Japón lideran el Grupo H

GRUPO H

. Los africanos vencieron por 2-1 con goles de Cionek (en contra) y Niang, descontó Krychowiak

Shinji Kagawa festeja el gol que abrió el camino al triunfo japones sobre Colombia por 2 a 1.

GRUPO H

. El seleccionado de Japón sorprendió a Colombia, al vencerlo por 2 a 1, en el debut del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Con goles de Kagawa (de penal) y Osoko, el conjunto nipón se impuso sobre el equipo que conduce el argentino José Pekerman, donde Vilmar Quintero de tiro libre marcó la igualdad transitoria.

Cheryshev y Salah se verán las caras este martes.

JUGARÁ DE TITULAR

. Buscando defender el liderazgo del Grupo A, Rusia enfrentará a Egipto desde las 15 (hora argentina) para abrir la segunda fecha de la fase de Grupos en la Copa del Mundo.