Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


Los medios peruanos señalan que Paolo Guerrero iría al banco de suplentes.

DEBUTA LA BLANQUIRROJA

. Perú retorna a la Copa del Mundo luego de 36 años. Con Paolo Guerrero, a quien le levantaron una sanción por doping, como estandarte enfrentará a los siempre duros vikingos daneses.

Los alemanes debutan ante los mexicanos en Rusia.

GRUPO F

. La vigente campeona del mundo tendrá un debut de aparente riesgo ante los mexicanos, quienes aseguran que están dispuestos a dar el gran batacazo. El partido corresoponde al Grupo F y arrancará a las 12 con transmisión de TyC Sports y DirecTV. 

Lionel Messi se responsabilizó no sólo por el penal desperdiciado, sino también por el resultado.

SELECCIÓN ARGENTINA

. No podía ocultar su decepción Lionel Messi después de un debut mundialista con sabor a poco, con un 1-1 ante Islandia que encendió dudas en la Selección Argentina.

Valentino acompañó a “Masche”. Foto: M. Daher.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

. A sus 6 años, un nene salteño fue uno de los protagonistas del debut argentino en la Copa del Mundo: frente a Islandia, salió al campo de juego del Spartak Stadium de la mano de Javier Mascherano.

Poulsen define ante la salida de Gallese. Perú hizo un buen partido, pero falló en la definición, además de malograr un penal.

GRUPO C

. Perú, en su regreso a un Mundial después de 36 años de ausencia, perdió 1- 0 ante Dinamarca,  en Saransk, complicándose desde el inicio su suerte dentro del Grupo C, en el que Francia había abierto la batalla unas horas antes superando 2-1 a Australia.

La Albiceleste clasificó con lo justo al Mundial de Rusia. Vigente subampeona va por el título que se le niega hace 32 años.

DEBUTA CON ISLANDIA A LAS 10

. La selección argentina, vigente subcampeona mundial, debutará en Rusia ante Islandia, la sensación del fútbol europeo los últimos años que afronta la primera participación de su historia en una Copa del Mundo.

"Soy el mejor del mundo, porque Messi y Ronaldo son de otro planeta", dijo el brasileño.

LO DIJO CON HUMOR

. El astro brasileño se definió como "el mejor jugador del mundo", dado que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo "están en otro planeta" y no cuentan en la lista, según destacó el '10'.

¡Que golazo!. CR7 la puso en un ángulo. Fue la figura excluyente de un gran cotejo.

HIZO UN HAT-TRICK

. Con una una sobrecarga de problemas,  y ante un partido escabroso por lo acontecido, precisamente, en la concentración, España salió viva, de pie . Se encontró en Sochi ante  un animal competitivo como es Cristiano Ronaldo.

La Selección iraní festejó con un gol en contra marroquí.

SOBRE LA HORA

. Por la mínima diferencia, Irán venció a Marruecos sobre el final del partido correspondiente al Grupo B.