Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


Miles de colombianos recibieron a la Selección del “Cafetero”.

TRAS LA ELIMINACIÓN

. Los colombianos hicieron una fiesta por las calles de Bogotá para recibir a la Selección de Colombia, tras quedar eliminada en manos de Ingalaterra por los 8vos de final del Mundial de Rusia.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, habló de cara al partido contra Suecia.

CUARTOS DE FINAL

. Luego de ganar por primera vez en la historia una tanda de penales en una Copa del Mundo, Inglaterra intentará saldar su cuenta pendiente ante Suecia, un rival al que casi siempre le costó vencer.

Forsberg (der.), volante de la Selección de Suecia.

CUARTOS DE FINAL

. El primero de los duelos por cuartos de final del sábado será el que enfrentarán Suecia e Inglaterra, a partir de 11 en el estadio Samara Arena.Y los suecos llegan a este compromiso muy seguros de lo que pueden conseguir.

Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica.

NO CAMBIARÁ DE ESQUEMA

. El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, no piensa cambiar el sistema de juego de su equipo a pesar de reconocer que Brasil parte como favorito en el duelo de ambos de cuartos de final.

Jorge Sampaoli en soledad se dirige al avión que lo traerá hacia nuestro país. Seguro le esperan días de incertidumbre de cara a su futuro

EL RETORNO DEL SELECCIONADO

. En la tarde de ayer partió rumbo a nuestro pais, la delegación de la selección argentina, luego de haber dejado atrás su participación en el campeonato del Mundo Rusia 2018, donde la albiceleste naufragó en octavos de final ante Francia, que en un vibrante partido le ganó 4 a 3.

Festejo inglés. Llegó el último penal de la serie y recién Inglaterra pudo soltar toda su alegría.

ENFRENTARÁ A SUECIA EN CUARTOS

. La selección inglesa de fútbol rompió el estigma que tenía con las definiciones por penales, al vencer 4-3 a Colombia, en la que fue su primera victoria de este tipo en un Mundial y la segunda en un gran torneo.

Pekerman se agarra la cabeza durante el partido. Después sufriría en los penales.

PEKERMAN, EL ÚLTIMO EN IRSE

. Tras la eliminación del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli, José Pekerman era el último argentino que seguía con vida en la carrera por el título en el Mundial Rusia 2018.