Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


"El último revolcón para Neymar", titula Marca de España junto a esta imagen. No le perdonaron nada.

DURAS CRÍTICAS

. La sorpresiva  eliminación de Brasil  de la Copa del Mundo despertó las críticas de los principales medios de aquel país, quienes reflejaron el malestar general una vez finalizado el juego ante la dura Bélgica. 

Neymar sufre otra frustración mundial. Los belgas festejan el histórico triunfo

AFUERA DEL MUNDIAL

. Bélgica dio el batacazo en Kazán, derrotó 2-1 a Brasil en los cuartos de final y jugará un mano a mano espectacular ante Francia en busca de la gran final del Mundial de Rusia.

El Kazán Arena Stadium vio despedirse a Alemania, Argentina y ahora, Brasil.

GRANDES ELIMINACIONES

. A orillas del lago Kazanka aparece el estadio Kazán Arena, inaugurado el 17 de agosto de 2014, en un partido entre Rubin Kazán y Lokomotiv de Moscú, que finalizó 1 a 1.

Mbappé y  Suárez, los artilleros de Francia y Uruguay se cruzarán hoy en Nizhni, por los cuartos de final.

POR EL PASE A LA SEMIFINAL

. Con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, Uruguay y Francia chocan desde las 11 por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Luis Suárez y la muralla “celeste” contra el ataque “galo” con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, prometen un duelo espectacular.

Croacia quiere seguir festejando en el Mundial.

CUARTOS DE FINAL

. Uno de los fuertes candidatos europeos para llegar a la final, Croacia, intentará mañana en el choque por cuartos de final frente a Rusia superar su mejor marca en una Copa del Mundo.

Miles de colombianos recibieron a la Selección del “Cafetero”.

TRAS LA ELIMINACIÓN

. Los colombianos hicieron una fiesta por las calles de Bogotá para recibir a la Selección de Colombia, tras quedar eliminada en manos de Ingalaterra por los 8vos de final del Mundial de Rusia.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, habló de cara al partido contra Suecia.

CUARTOS DE FINAL

. Luego de ganar por primera vez en la historia una tanda de penales en una Copa del Mundo, Inglaterra intentará saldar su cuenta pendiente ante Suecia, un rival al que casi siempre le costó vencer.