Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


Suecia eliminó a Suiza y espera por Colombia o Inglaterra.

OCTAVOS DE FINAL

. Suecia venció al seleccionado de Suiza por 1 a 0 y avanzó cuartos de final del Mundial de Fútbol que se juega en Rusia.

Neymar armó el inicio de la jugada. Cedió para William y fue a buscar la devolución. Así se abrió el camino al triunfo.

OCTAVOS DE FINAL

. Impulsado por un gran Neymar, Brasil evitó otra sorpresa en Rusia 2018 y se clasificó a cuartos de final con un convincente 2-0 sobre México, que no pudo evitar caer otra vez en los octavos de un Mundial.

Chadli definió la contra letal. Fue un partido intenso, donde los asiáticos parecían encaminarse a un triunfo épico.

OCTAVOS DE FINAL

. Bélgica protagonizó una impresionante remontada al ganarle 3-2 a Japón después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 24 del segundo tiempo. Avanzó a cuartos de final y dejó en el camino a los asiáticos.

Daniel Angelici y Claudio Tapia.

QUIEREN QUE RENUNCIE

. Una vez arribados al país, Angelici y Tapia determinarán cómo será la salida de Sampaoli. Esperan que sea el DT quien renuncie para no pagar la millonaria cláusula.

Sergio Agüero dejó en claro sus diferencias con Sampaoli.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Sergio Agüero agradeció ayer a todos por el apoyo recibido durante el Mundial de fútbol de Rusia 2018, menos al técnico Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. 

Sampaoli junto a Tapia. Se vienen reuniones claves.

¿SE VA EL DT?

. Jorge Sampaoli podría dejar de ser el técnico de la Selección Argentina. Según trascendió, en la AFA no hay consenso por su continuidad y le habrían pedido la renuncia tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

Neymar marca el primer gol e Brasil tras el centro de Willian

OCTAVOS DE FINAL

. Fiel a su tradicional estilo de juego, Brasil, con goles de Neymar y Firmino, venció 2 a 0 a un aguerrido equipo de México y clasificó a cuartos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En Brasil afirman que hoy será el "día de Neymar".

A PARTIR DE LAS 11

. Desde las 11, Brasil y México se cruzarán en el estadio Samara Arena,  por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El seleccionado sudamericano no quiere ser otro favorito eliminado.

Mbappé, enloqueció a los defensores argentinos y ahora llega con un ejemplo afuera de la cancha.

SELECCIÓN DE FRANCIA

. El futbolista de la selección francesa Kylian Mbappé, reveló que donará todos sus ingresos del torneo a una asociación benéfica, generando una gran admiración.