MUY BUENO

El oficial Gordillo grabó un mensaje para el día de los enamorados

Miguel Martín compartió un video con un poema por San Valentín que cualquier romántico debería compartir con su amada. Míralo aquí.

Oficial Gordillo - Miguel Martín

El humorista tucumano, a través de su multipremiado personaje El Oficial Gordillo, le dedica un mensaje a su amada "Jéssica Judith" que rápidamente se viralizó en las redes sociales y genera carcajadas en todos lados.

Martín recibió este verano importantes reconocimientos por su obra "Delincuente del Humor", el más reciente fue el "Carlos de la Gente".

Antes había sido distinguido con el premio "Vos", que entrega el diario cordobés La Voz del Interior. El tucumano se había impuesto en la votación sobre Yayo Guridi, Mar Tarres, Eduardo Calvo y Julián Labruna.

Más de Tendencias
El Sambódromo de Río volverá a deslumbrar al público del mundo durante seis días de los desfiles de las escuelas de samba.

DESDE EL 24 DE FEBRERO

. La ciudad de Río de Janeiro recibirá a los turistas del 24 de febrero al 1° de marzo. Se calcula que los carnavales dejen en la ciudad de Río de Janeiro alrededor de 3.000 millones de reales (975 millones de dólares), según las estimaciones divulgadas por Riotur.

La portada de Playboy promociona nuevamente los desnudos.

MARCHA ATRAS

. La revista tomó la decisión luego de un año de no publicar mujeres sin ropa. Ahora regresa a sus raíces, reincorporando los desnudos un año después de que abandonó las fotografías frontales de mujeres porque dijo que se habían vuelto anticuadas.

En el Día de los Humedales, se realizó, con el Club de Observadores de Aves, un avistaje de aves en la laguna del Parque del Bicentenario.

ECOSISTEMA Y BIODIVERSIDAD

. En la jornada el jueves 2 de febrero se conmemoró el Día de los Humedales, y la Secretaría de Ambiente de la Provincia realizó una serie de actividades orientadas a la sensibilización, educación y promoción de valores en la sociedad.