MUY BUENO

El oficial Gordillo grabó un mensaje para el día de los enamorados

Miguel Martín compartió un video con un poema por San Valentín que cualquier romántico debería compartir con su amada. Míralo aquí.

Oficial Gordillo - Miguel Martín

El humorista tucumano, a través de su multipremiado personaje El Oficial Gordillo, le dedica un mensaje a su amada "Jéssica Judith" que rápidamente se viralizó en las redes sociales y genera carcajadas en todos lados.

Martín recibió este verano importantes reconocimientos por su obra "Delincuente del Humor", el más reciente fue el "Carlos de la Gente".

Antes había sido distinguido con el premio "Vos", que entrega el diario cordobés La Voz del Interior. El tucumano se había impuesto en la votación sobre Yayo Guridi, Mar Tarres, Eduardo Calvo y Julián Labruna.

Más de Tendencias
Se detectan unas seis estaciones meteorológicas en Salta.

POR ESTACIONES METEOROLÓGICAS

. Con la instalación de estaciones meteorológicas en todo el Chaco Americano que comparten Argentina, Bolivia y Paraguay, se prevé disponer políticas que permitan prevenir las consecuencias por las inundaciones o sequías.

En delitos de corrupción de funcionarios públicos no sólo se aplicará la pena de prisión sino que el dinero mal habido vuelva al Estado.

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

. La comisión conformada por el Poder Ejecutivo para elaborar un anteproyecto de reforma del Código Penal incorporó a la iniciativa el agravamiento de penas por delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos de todos los poderes del Estados, informó el Ministerio de Justicia.

Este año se cumplen 125 años de la llegada del Perpetuo Socorro, la "Virgen Gaucha".

FIESTA DEL PERPETUO SOCORRO

. Desde hoy hasta el 1 de julio en la parroquia San Alfonso, bajo el lema "Madre, en la ternura de tu abrazo, encontramos nuestra paz", iniciarán los cultos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del gauchaje salteño. Todo se transmitirá desde  www.iglesiasanalfonso.org.ar