EN ZONAS DE CACHI

Financian proyectos para un efectivo manejo del agua

El “Plan de Desarrollo Comunitario por una Nueva Cultura del Agua”, que financia la Unión Europea en  Salta, hizo un llamado abierto para financiar proyectos de desarrollo local en el Municipio de Cachi.

El financiamiento para cada uno de los proyectos sobre manejo del agua será de 70 mil pesos.
El financiamiento para cada uno de los proyectos sobre manejo del agua será de 70 mil pesos.

La convocatoria se abre también a capacitadores y expertos en manejo de agua, con el objetivo de trabajar acciones con la comunidad que fortalezcan la toma de decisiones y la gestión y administración de recursos. El monto de financiamiento para Proyectos de Desarrollo es de $70.000.

La búsqueda está orientada a: profesionales en ingeniería o arquitectura con especialidad en recursos hídricos. Experiencia mínima de 5 años de trabajo profesional en proyectos relacionados en temas de ordenamiento territorial, acceso al agua y saneamiento; proyectos participativos de construcción colectiva; organizaciones territoriales y comunitarias; incluyendo experiencia en investigación social (cualitativa y cuantitativa) y métodos participativos.

Expertos en manejo sustentable del recurso agua, educación ambiental y social, que manejen conceptos de sustentabilidad ambiental, manejo del agua potable y de riego. Deberán abordar procesos de desarrollo, tomando en cuenta los roles de regulación, hábitat, producción y de información de los ecosistemas. Se busca ahondar en la temática del incremento de los niveles de pobreza, vulnerabilidad y feminización de la pobreza y pobreza ecológica.

Este llamado abierto también convoca a proyectos que se asocien con instituciones radicadas en el Municipio de Cachi, que tengan como objetivo capacitar y trabajar en la identificación de problemas en el contexto, la realidad social, económica y vivencial de la población de Cachi.  

La convocatoria parapresentar los proyectos está abierda del jueves 15 al viernes 30 de junio. Para solicitar bases y condiciones deberán comunicarse vía email a fundació[email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Tendencias
Vallado y efectos policiales en la agencia periodística "Telam". Foto: Prensa la Nación

VALLAS E INCERTIDUMBRE

El gobierno nacional avanza con el cierre de Télam

Las oficinas de la agencia de noticias nacional, Télam, amanecieron cerradas y valladas tras el anuncio realizado por el presidente de la nación el viernes pasado, donde adelantó el cierre del medio. Los trabajadores recibieron una notificación de dispensa laboral.


ÚLTIMAS NOTICIAS