STEPHANIA DEL VALLE

La nueva Miss Mundo 2016 es de Puerto Rico

Con tan sólo 19 años, la joven políglota de Puerto Rico, fue coronada en la edición número 66 del certamen que se llevó a cabo en Oxen Hill, Maryland, Estados Unidos. Las finalistas fueron representantes de República Dominicana, Filipinas, Kenia e Indonesia

Reuters |

Stephanie del Valle es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975, con sus escoltas de la R. Dominicana e Indonesia.

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven representante de Puerto Rico fue elegida entre otras 116 bellezas cosmopolitas y quedó finalistas junto a las postulantes de Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

La morocha de ojos marrones habla español, inglés y francés. El evento se enmarca en la edición número 66 del certamen realizado en los EEUU. La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C.

Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana. Natasha Mannuela de Indonesia ocupó el tercer lugar.

Las concursantes de más de 100 países participaron este año en el concurso de belleza Miss Mundo, celebrado en el National Harbor, cerca de Washington, DC.

Con su coronación comienza un año de responsabilidades y compromisos sociales alrededor del mundo.

Más de Tendencias
Escena del corto homenaje a Jackson Pollock, un apasionado de la pintura en Nueva York y una historia fantástica.

MAGICAS EPOPEYAS

. Una forma didáctica y entretenida de dar a conocer la Historia del Arte en el aula son los cortometrajes. Iria Portas Rodríguez, graduada en Historia y máster en Educación para el profesorado de Secundaria, aporta sus ocho recomendaciones.

Habrá qué esperar la respuesta de Facebook ante el estado público que tomó el hallazgo de la "puerta trasera" de Wsp.

UNA "PUERTA TRASERA"

. El criptógrafo Tobias Boelter detectó una "puerta trasera" en WhatsApp, que es una vía por la que se pueden interceptar y leer los mensajes cifrados que envían sus usuarios.

El relato cuenta que tres reyes de Oriente viajaron guiándose por una estrella, así llegaron a Belén.

LA TRADICIÓN RELIGIOSA

. Hoy viernes 6 de enero de 2017 se celebra en Argentina el Día de Reyes Magos, una jornada festiva de tradición católica, que se ha convertido en un ritual en el que los más chicos reciben regalos tras dejar sus zapatos en la puerta, el balcón, o donde lo crean más apropiado.