STEPHANIA DEL VALLE

La nueva Miss Mundo 2016 es de Puerto Rico

Con tan sólo 19 años, la joven políglota de Puerto Rico, fue coronada en la edición número 66 del certamen que se llevó a cabo en Oxen Hill, Maryland, Estados Unidos. Las finalistas fueron representantes de República Dominicana, Filipinas, Kenia e Indonesia

Reuters |

Stephanie del Valle es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975, con sus escoltas de la R. Dominicana e Indonesia.

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven representante de Puerto Rico fue elegida entre otras 116 bellezas cosmopolitas y quedó finalistas junto a las postulantes de Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

La morocha de ojos marrones habla español, inglés y francés. El evento se enmarca en la edición número 66 del certamen realizado en los EEUU. La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C.

Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana. Natasha Mannuela de Indonesia ocupó el tercer lugar.

Las concursantes de más de 100 países participaron este año en el concurso de belleza Miss Mundo, celebrado en el National Harbor, cerca de Washington, DC.

Con su coronación comienza un año de responsabilidades y compromisos sociales alrededor del mundo.

Más de Tendencias
Tecnología y acceso directo a colecciones a los visitantes son algunas de las novedades en un proceso de modernización de la Biblioteca.

NUEVOS SERVICIOS

. Desde hoy funcionará el nuevo sistema de atención al usuario y gestión de socios, y también se habilitará la consulta a estantería abierta de las colecciones de la Biblioteca Provincial. El lanzamiento será al mediodía, en la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”.

Twitter actuará contra estas cuentas solo cuando se compruebe que el usuario tiene comportamientos abusivos.

COMPORTAMIENTOS ABUSIVOS

. Ofrecerá silenciar cuentas o palabras de forma indefinida. La red aclaró que apoya la libertad de compartir cualquier punto de vista, pero que si una cuenta viola repetidamente sus reglas, considerará tomar otras medidas.

El carnaval en Corrientes, el fin de semana largo de Carnaval creció el movimiento turístico pero el gasto fue "gasolero".

FERIADO LARGO "GASOLERO"

. La entidad señaló en un informe que el gasto creció 35,8% el fin de semana largo de Carnaval respecto a igual fecha de 2016, no obstante al quitar el efecto inflacionario el dispendio directo a precios constantes del año pasado cayó 1,3%.