STEPHANIA DEL VALLE

La nueva Miss Mundo 2016 es de Puerto Rico

Con tan sólo 19 años, la joven políglota de Puerto Rico, fue coronada en la edición número 66 del certamen que se llevó a cabo en Oxen Hill, Maryland, Estados Unidos. Las finalistas fueron representantes de República Dominicana, Filipinas, Kenia e Indonesia

Reuters |

Stephanie del Valle es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975, con sus escoltas de la R. Dominicana e Indonesia.

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven representante de Puerto Rico fue elegida entre otras 116 bellezas cosmopolitas y quedó finalistas junto a las postulantes de Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

La morocha de ojos marrones habla español, inglés y francés. El evento se enmarca en la edición número 66 del certamen realizado en los EEUU. La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C.

Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana. Natasha Mannuela de Indonesia ocupó el tercer lugar.

Las concursantes de más de 100 países participaron este año en el concurso de belleza Miss Mundo, celebrado en el National Harbor, cerca de Washington, DC.

Con su coronación comienza un año de responsabilidades y compromisos sociales alrededor del mundo.

Más de Tendencias
Se detectan unas seis estaciones meteorológicas en Salta.

POR ESTACIONES METEOROLÓGICAS

. Con la instalación de estaciones meteorológicas en todo el Chaco Americano que comparten Argentina, Bolivia y Paraguay, se prevé disponer políticas que permitan prevenir las consecuencias por las inundaciones o sequías.

En delitos de corrupción de funcionarios públicos no sólo se aplicará la pena de prisión sino que el dinero mal habido vuelva al Estado.

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

. La comisión conformada por el Poder Ejecutivo para elaborar un anteproyecto de reforma del Código Penal incorporó a la iniciativa el agravamiento de penas por delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos de todos los poderes del Estados, informó el Ministerio de Justicia.

Este año se cumplen 125 años de la llegada del Perpetuo Socorro, la "Virgen Gaucha".

FIESTA DEL PERPETUO SOCORRO

. Desde hoy hasta el 1 de julio en la parroquia San Alfonso, bajo el lema "Madre, en la ternura de tu abrazo, encontramos nuestra paz", iniciarán los cultos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del gauchaje salteño. Todo se transmitirá desde  www.iglesiasanalfonso.org.ar