STEPHANIA DEL VALLE

La nueva Miss Mundo 2016 es de Puerto Rico

Con tan sólo 19 años, la joven políglota de Puerto Rico, fue coronada en la edición número 66 del certamen que se llevó a cabo en Oxen Hill, Maryland, Estados Unidos. Las finalistas fueron representantes de República Dominicana, Filipinas, Kenia e Indonesia

Reuters |

Stephanie del Valle es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975, con sus escoltas de la R. Dominicana e Indonesia.

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven representante de Puerto Rico fue elegida entre otras 116 bellezas cosmopolitas y quedó finalistas junto a las postulantes de Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

La morocha de ojos marrones habla español, inglés y francés. El evento se enmarca en la edición número 66 del certamen realizado en los EEUU. La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C.

Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana. Natasha Mannuela de Indonesia ocupó el tercer lugar.

Las concursantes de más de 100 países participaron este año en el concurso de belleza Miss Mundo, celebrado en el National Harbor, cerca de Washington, DC.

Con su coronación comienza un año de responsabilidades y compromisos sociales alrededor del mundo.

Más de Tendencias
Oftalmólogos afirman que la acumulación de la luz azul de los dispositivos móviles es dañina, tanto en el interior como en el exterior.

TECNOLOGÍA Y SALUD

. La tecnología se ha vuelto una parte esencial de nuestras vidas, pero el uso constante de computadoras, tablets, celulares y otros dispositivos móviles puede ser contraproducente para la salud ocular, ya que la luz azul emitida por sus pantallas es capaz de dañar.

Si observa cualquier conducta extraña de su hijo o hija, pida ayuda comunicándose al Teléfono gratuito 9-1-1

POTENCIALES VICTIMAS

. Ante la viralización del desafío denominado “Ballena Azul”, el Ente Nacional de Comunicaciones representación Salta, ofrece una serie de recomendaciones para padres y madres de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pudiesen ser potenciales víctimas del macabro juego.

El sistema de chat registrará automáticamente los reclamos agilizando los tiempos de respuesta.

. El secretario de Modernización, Martín Güemes, presentó un chat que tomará reclamos automáticamente en Facebook, lo dice permitirá brindar soluciones rápidas a los vecinos y una mejora de los recursos de la ciudad.