STEPHANIA DEL VALLE

La nueva Miss Mundo 2016 es de Puerto Rico

Con tan sólo 19 años, la joven políglota de Puerto Rico, fue coronada en la edición número 66 del certamen que se llevó a cabo en Oxen Hill, Maryland, Estados Unidos. Las finalistas fueron representantes de República Dominicana, Filipinas, Kenia e Indonesia

Reuters |

Stephanie del Valle es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975, con sus escoltas de la R. Dominicana e Indonesia.

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven representante de Puerto Rico fue elegida entre otras 116 bellezas cosmopolitas y quedó finalistas junto a las postulantes de Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

La morocha de ojos marrones habla español, inglés y francés. El evento se enmarca en la edición número 66 del certamen realizado en los EEUU. La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C.

Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana. Natasha Mannuela de Indonesia ocupó el tercer lugar.

Las concursantes de más de 100 países participaron este año en el concurso de belleza Miss Mundo, celebrado en el National Harbor, cerca de Washington, DC.

Con su coronación comienza un año de responsabilidades y compromisos sociales alrededor del mundo.

Más de Tendencias
El Sambódromo de Río volverá a deslumbrar al público del mundo durante seis días de los desfiles de las escuelas de samba.

DESDE EL 24 DE FEBRERO

. La ciudad de Río de Janeiro recibirá a los turistas del 24 de febrero al 1° de marzo. Se calcula que los carnavales dejen en la ciudad de Río de Janeiro alrededor de 3.000 millones de reales (975 millones de dólares), según las estimaciones divulgadas por Riotur.

La portada de Playboy promociona nuevamente los desnudos.

MARCHA ATRAS

. La revista tomó la decisión luego de un año de no publicar mujeres sin ropa. Ahora regresa a sus raíces, reincorporando los desnudos un año después de que abandonó las fotografías frontales de mujeres porque dijo que se habían vuelto anticuadas.