SIN RESTRICCIONES

Los 140 caracteres de Twitter ya no incluyen las menciones

La red social caracterizada por dejar lanzar mensajes con 140 caracteres ha decidido innovar permitiendo que las menciones no cuenten como caracteres

Desde ahora los tuiteros pueden mencionar en un mensaje a varios destinatarios sin restricciones.

Las publicaciones en Twitter no estarán limitadas a 140 caracteres porque ya no se contarán las menciones. Ahora, los nombres de los que participan en una conversación aparecerán por encima del texto y no dentro del tuit con un @.

Al dar click en "Tuitea tu respuesta" podrás ver quien está en la conversación y hacer cambios en la lista de respuestas al desmarcar las casillas de verificación.

La innovación llega un año después de haber el desarrollo de cambios hace casi un año. Los vídeos, gif y fotografías tampoco cuentan dentro de los 140 caracteres.

La empresa busca atraer nuevos usuarios y complacer a sus actuales clientes manteniendo el límite actual, pero dando mayor libertad para expresarse a través de imágenes y otros medios.

Más de Tendencias
Los beneficios de andar en bicicleta son superiores a los que tienen las personas que se movilizan en otros medios de transporte.

BAJA EL RIEGO DE TUMORES

. Ir en bicicleta al trabajo reduce a la mitad el riesgo de tumores y de padecer una enfermedad cardíaca, según reveló un reciente estudio británico.

Hay varias señales que indican la aparición del cáncer de mama.

Y LOS MAS FRECUENTES

. Se suele pensar que lo que revela la existencia del cáncer de seno es la aparición de una inflamación en alguna de las mamas. Pero no es el caso. Hay otras señales, como cambios que se pueden presentar en el pezón, que también indican que se ha desarrollado la enfermedad.

Premio Pulitzer para revelaciones de Papeles de Panamá

LO MEJOR EN PERIODISMO

. Periodistas de ICIJ, que publicaron en seis continentes las investigaciones de Papeles de Panamá, fueron premiados el lunes 10 de abril, por sus revelaciones. Los Pulitzer son considerados los premios más prestigiosos del periodismo estadounidense.

Tecnología y acceso directo a colecciones a los visitantes son algunas de las novedades en un proceso de modernización de la Biblioteca.

NUEVOS SERVICIOS

. Desde hoy funcionará el nuevo sistema de atención al usuario y gestión de socios, y también se habilitará la consulta a estantería abierta de las colecciones de la Biblioteca Provincial. El lanzamiento será al mediodía, en la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”.