SIN RESTRICCIONES

Los 140 caracteres de Twitter ya no incluyen las menciones

La red social caracterizada por dejar lanzar mensajes con 140 caracteres ha decidido innovar permitiendo que las menciones no cuenten como caracteres

Desde ahora los tuiteros pueden mencionar en un mensaje a varios destinatarios sin restricciones.

Las publicaciones en Twitter no estarán limitadas a 140 caracteres porque ya no se contarán las menciones. Ahora, los nombres de los que participan en una conversación aparecerán por encima del texto y no dentro del tuit con un @.

Al dar click en "Tuitea tu respuesta" podrás ver quien está en la conversación y hacer cambios en la lista de respuestas al desmarcar las casillas de verificación.

La innovación llega un año después de haber el desarrollo de cambios hace casi un año. Los vídeos, gif y fotografías tampoco cuentan dentro de los 140 caracteres.

La empresa busca atraer nuevos usuarios y complacer a sus actuales clientes manteniendo el límite actual, pero dando mayor libertad para expresarse a través de imágenes y otros medios.

Más de Tendencias
Trágico final del micro con 54 pasajeros, en su mayoría niñas y adolescentes, se dirigía a San Rafael luego de una visita turística a Las Leñas.

CARTA DE LECTORES

. Hasta cuando se pregunta este lector de Buenos Aires que expresa su desconsuelo por la tragedia que costó 15 vidas en San Rafael, Mendoza y remarca que son resultantes de hechos que suceden una y otra vez por falta de controles del Estado e irresponsabilidades individuales.

Se detectan unas seis estaciones meteorológicas en Salta.

POR ESTACIONES METEOROLÓGICAS

. Con la instalación de estaciones meteorológicas en todo el Chaco Americano que comparten Argentina, Bolivia y Paraguay, se prevé disponer políticas que permitan prevenir las consecuencias por las inundaciones o sequías.

En delitos de corrupción de funcionarios públicos no sólo se aplicará la pena de prisión sino que el dinero mal habido vuelva al Estado.

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

. La comisión conformada por el Poder Ejecutivo para elaborar un anteproyecto de reforma del Código Penal incorporó a la iniciativa el agravamiento de penas por delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos de todos los poderes del Estados, informó el Ministerio de Justicia.

Este año se cumplen 125 años de la llegada del Perpetuo Socorro, la "Virgen Gaucha".

FIESTA DEL PERPETUO SOCORRO

. Desde hoy hasta el 1 de julio en la parroquia San Alfonso, bajo el lema "Madre, en la ternura de tu abrazo, encontramos nuestra paz", iniciarán los cultos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del gauchaje salteño. Todo se transmitirá desde  www.iglesiasanalfonso.org.ar