SIN RESTRICCIONES

Los 140 caracteres de Twitter ya no incluyen las menciones

La red social caracterizada por dejar lanzar mensajes con 140 caracteres ha decidido innovar permitiendo que las menciones no cuenten como caracteres

Desde ahora los tuiteros pueden mencionar en un mensaje a varios destinatarios sin restricciones.

Las publicaciones en Twitter no estarán limitadas a 140 caracteres porque ya no se contarán las menciones. Ahora, los nombres de los que participan en una conversación aparecerán por encima del texto y no dentro del tuit con un @.

Al dar click en "Tuitea tu respuesta" podrás ver quien está en la conversación y hacer cambios en la lista de respuestas al desmarcar las casillas de verificación.

La innovación llega un año después de haber el desarrollo de cambios hace casi un año. Los vídeos, gif y fotografías tampoco cuentan dentro de los 140 caracteres.

La empresa busca atraer nuevos usuarios y complacer a sus actuales clientes manteniendo el límite actual, pero dando mayor libertad para expresarse a través de imágenes y otros medios.

Más de Tendencias
Oftalmólogos afirman que la acumulación de la luz azul de los dispositivos móviles es dañina, tanto en el interior como en el exterior.

TECNOLOGÍA Y SALUD

. La tecnología se ha vuelto una parte esencial de nuestras vidas, pero el uso constante de computadoras, tablets, celulares y otros dispositivos móviles puede ser contraproducente para la salud ocular, ya que la luz azul emitida por sus pantallas es capaz de dañar.

Si observa cualquier conducta extraña de su hijo o hija, pida ayuda comunicándose al Teléfono gratuito 9-1-1

POTENCIALES VICTIMAS

. Ante la viralización del desafío denominado “Ballena Azul”, el Ente Nacional de Comunicaciones representación Salta, ofrece una serie de recomendaciones para padres y madres de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pudiesen ser potenciales víctimas del macabro juego.

El sistema de chat registrará automáticamente los reclamos agilizando los tiempos de respuesta.

. El secretario de Modernización, Martín Güemes, presentó un chat que tomará reclamos automáticamente en Facebook, lo dice permitirá brindar soluciones rápidas a los vecinos y una mejora de los recursos de la ciudad.