SIN RESTRICCIONES

Los 140 caracteres de Twitter ya no incluyen las menciones

La red social caracterizada por dejar lanzar mensajes con 140 caracteres ha decidido innovar permitiendo que las menciones no cuenten como caracteres

Desde ahora los tuiteros pueden mencionar en un mensaje a varios destinatarios sin restricciones.

Las publicaciones en Twitter no estarán limitadas a 140 caracteres porque ya no se contarán las menciones. Ahora, los nombres de los que participan en una conversación aparecerán por encima del texto y no dentro del tuit con un @.

Al dar click en "Tuitea tu respuesta" podrás ver quien está en la conversación y hacer cambios en la lista de respuestas al desmarcar las casillas de verificación.

La innovación llega un año después de haber el desarrollo de cambios hace casi un año. Los vídeos, gif y fotografías tampoco cuentan dentro de los 140 caracteres.

La empresa busca atraer nuevos usuarios y complacer a sus actuales clientes manteniendo el límite actual, pero dando mayor libertad para expresarse a través de imágenes y otros medios.

Más de Tendencias
Técnicos del Tribunal Electoral orientan a los ciudadanos sobre como votar en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y Peatonales.

TECNICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL

Capacitan sobre como emitir el voto electrónico

El Tribunal Electoral comenzó con la capacitación ciudadana para la emisión del voto electrónico. Los técnicos trabajaron ayer en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y en las peatonales céntricas.