Sección: Tendencias

Unos 85 millones de puestos de trabajo serían sustituidos por la IA en 2025, estima el Foro Económico Mundial. (Foto: IProUP).

INFORME DE LA OCDE

. Más de una cuarta parte de todos los puestos de trabajo de los países más ricos del mundo corresponden a sectores en los que la inteligencia artificial podría sustituir a muchos trabajadores humanos, incluso en puestos de cualificación baja y media.

Al año se desperdician cientos de millones de toneladas de alimentos en el mundo. (Foto: A.M.México).

SEGUN UN INFORME DE LA FAO

. El desperdicio de alimentos a nivel mundial genera pérdidas de alrededor de U$S400.000 millones cada año e implica el desperdicio del 14 % de la comida producida segun la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La clave es dormir una siesta de menos de media hora. (Foto: Life).

REPARADOR PARA EL CEREBRO

. Entregarse a los brazos de Morfeo y hacer una siesta con regularidad puede ser la clave para tener un cerebro sano y más grande durante más tiempo. Esto fue lo que concluyó una investigación del University College de Londres (UCL).

Un experimento con Tecnología Artificial (IA) logra cambiar la voz de Leo DiCaprio por la de Bill Gates o Kim Kardashian.

EXPERIENCIA CON LEO DI CAPRIO

. La Inteligencia Artificial (IA) avanza cada vez más. La novedad conocida hace poco, es que con una IA se puede suplantar la voz a cualquier persona. La muestra fue con un discurso de Leonardo Di Caprio, cuya voz  fue cambiada por la de Bill Gates o Kim Kardashian. El resultado de la prueba sorprendió y está aquí en un video.