CHAU PRINCIPE AZUL

Primer filme animado de Disney sobre una princesa lesbiana

La princesa protagonista no se enamorará de un príncipe azul, sino que de otra mujer. Disney, la empresa más grande de películas infantiles anunció su primera película con una princesa homosexual.

La productora Disney anunció que en 2018, hará su primera película con una princesa homosexual.

El vicepresidente de Disney, Thomas O. Staggs, anunció que la empresa presentará en 2018 su primera película con una princesa homosexual.

Es la primera vez en la historia de la empresa que se incluye a un personaje gay, desde siempre se ha caracterizado por representar modelos de familia que promueven una visión conservadora de la familia y los géneros siendo todos sus personajes heterosexuales y sexistas.

Y son los colectivos LGTBQI que insisten desde hace muchos años con que también estén representadxs en estas películas que tan importantes son para la infancia y los valores tempranos. 

En este próximo filme, la "princesa" protagonista, no se enamorará de un príncipe azul, sino que de otra mujer.

Más de Tendencias
Técnicos del Tribunal Electoral orientan a los ciudadanos sobre como votar en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y Peatonales.

TECNICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL

Capacitan sobre como emitir el voto electrónico

El Tribunal Electoral comenzó con la capacitación ciudadana para la emisión del voto electrónico. Los técnicos trabajaron ayer en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y en las peatonales céntricas.