SABADO A LAS 15

Torneo de video juegos solidario para ayudar a damnificados de Jujuy

El encuentro tendrá lugar este sábado en Santiago del Estero 971 a partir de las 15. Salta será sede del Primer Torneo de Verano de Street Fighter 2 Champion Edition, The King of Fighter 98' y Mortal Kombat 3. 

Un torneo para ayudar a Jujujuy, con tres de los video juegos más utilizados por la franja de jóvenes de más de 20 años.
Un torneo para ayudar a Jujujuy, con tres de los video juegos más utilizados por la franja de jóvenes de más de 20 años.

La entrada será un alimento no perecedero para los damnificados por el alud que tuvo lugar en las últimas horas en la provincia de Jujuy y que dejó como saldo dos personas fallecidas y dejó a más de mil personas evacuadas. La inscripción será de $50 para cada participante que se destinará a los gastos de la organización.

René Siciliano, del grupo Street Fighter 2 Argentina, indicó a Nuevo Diario que realizan torneos en distintos puntos de país y que "aprovechando que hay muchos jugadores en el norte realizarán uno en la ciudad para ayudar a los jujeños que perdieron sus casas y fueron afectados por el alud. Además queremos integrar a nuevo jugadores".

Precisó que los tres juegos son los más jugados por jóvenes de más de 20 años y está destinado para los más nostálgicos y amantes de los videos juegos. "El lugar va a contar con televisores y  playstation para los juegos Street Fighter y Mortal Kombat y con computadoras equipadas con joystick  y stick (arcade) para el otro juego. Podemos recibir hasta 80 participantes",

Siciliano detalló que a partir de las 14 se inscribirán a los participantes y a las 15 se sorteará un sorteo electrónico del fixture. "El torneo va a tener la modalidad de eliminación doble, o sea que si pierde una vez tiene otra oportunidad. En los juegos de peleas se va a aplicar el FT5, que significa que el que llega a los cinco match ganados pasa a la otra ronda".

Durante el torneo habrá aperitivos para los jugadores. También premios e invitados especiales. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0111538093866.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Tendencias
Vallado y efectos policiales en la agencia periodística "Telam". Foto: Prensa la Nación

VALLAS E INCERTIDUMBRE

El gobierno nacional avanza con el cierre de Télam

Las oficinas de la agencia de noticias nacional, Télam, amanecieron cerradas y valladas tras el anuncio realizado por el presidente de la nación el viernes pasado, donde adelantó el cierre del medio. Los trabajadores recibieron una notificación de dispensa laboral.


ÚLTIMAS NOTICIAS