SABADO A LAS 15

Torneo de video juegos solidario para ayudar a damnificados de Jujuy

El encuentro tendrá lugar este sábado en Santiago del Estero 971 a partir de las 15. Salta será sede del Primer Torneo de Verano de Street Fighter 2 Champion Edition, The King of Fighter 98' y Mortal Kombat 3. 

Un torneo para ayudar a Jujujuy, con tres de los video juegos más utilizados por la franja de jóvenes de más de 20 años.

La entrada será un alimento no perecedero para los damnificados por el alud que tuvo lugar en las últimas horas en la provincia de Jujuy y que dejó como saldo dos personas fallecidas y dejó a más de mil personas evacuadas. La inscripción será de $50 para cada participante que se destinará a los gastos de la organización.

René Siciliano, del grupo Street Fighter 2 Argentina, indicó a Nuevo Diario que realizan torneos en distintos puntos de país y que "aprovechando que hay muchos jugadores en el norte realizarán uno en la ciudad para ayudar a los jujeños que perdieron sus casas y fueron afectados por el alud. Además queremos integrar a nuevo jugadores".

Precisó que los tres juegos son los más jugados por jóvenes de más de 20 años y está destinado para los más nostálgicos y amantes de los videos juegos. "El lugar va a contar con televisores y  playstation para los juegos Street Fighter y Mortal Kombat y con computadoras equipadas con joystick  y stick (arcade) para el otro juego. Podemos recibir hasta 80 participantes",

Siciliano detalló que a partir de las 14 se inscribirán a los participantes y a las 15 se sorteará un sorteo electrónico del fixture. "El torneo va a tener la modalidad de eliminación doble, o sea que si pierde una vez tiene otra oportunidad. En los juegos de peleas se va a aplicar el FT5, que significa que el que llega a los cinco match ganados pasa a la otra ronda".

Durante el torneo habrá aperitivos para los jugadores. También premios e invitados especiales. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0111538093866.

Más de Tendencias
Técnicos del Tribunal Electoral orientan a los ciudadanos sobre como votar en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y Peatonales.

TECNICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL

Capacitan sobre como emitir el voto electrónico

El Tribunal Electoral comenzó con la capacitación ciudadana para la emisión del voto electrónico. Los técnicos trabajaron ayer en el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y en las peatonales céntricas.