CON 4 TEMÁTICAS

A fin de mes especialistas en Comunicación Política disertarán en Salta

En el marco de un año electoral, Salta fue la elegida para llevar adelante ComPol en las Nubes, un evento de Comunicación Política destinado a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. 

El encuentro será en UTHGRA, Mitre 950.
El encuentro será en UTHGRA, Mitre 950.

Será el 29 de marzo, en el salón Iruya de las instalaciones Uthgra, Mitre 950, y dará inicio con las acreditaciones a las 15.

El mismo surge como una iniciativa de la consultora WE y cuenta con la participación de la agencia Troka Comunicadores, la colaboración de WLKER.BER publicidad, Jimenez & Buttazzoni y JCI Salta.

El objetivo es sumergirse en las campañas electorales con cuatro temáticas principales, el rol de la mujer en la política, la construcción de discursos, la práctica de una campaña y el papel de las redes sociales.

Los ejes estarán a cargo de especialistas de referencia en la materia a nivel nacional como  Ignacio Ramírez, Daniela Barbieri, Paola Zuban y Juan Courel.

Las entradas tienen precios diferenciales (estudiantes y corporativos) y se pueden adquirir en la web. Los cupos son limitados.

Los interesados en obtener más información pueden consultar en www.compolenlasnubes.com

Disertaciones

La jornada arrancará con “Hechos, no palabras: desventajas simbólicas de la comunicación opositoria", a cargo de Ignacio Ramírez.

Luego seguirá "Campañas electorales con perspectiva de género"; con Paola Zuban; "Redes sociales y política", con Daniela Barbieri, y por último "50 principios elementales para no equivocarse”, a cargo de Juan Courel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS