PRIMERA MUJER EN LLENAR VELEZ

Besos que causan estallidos, esta vez entre Lali Esposito y Nicki Nicole

La cantante Lali Espósito cerró su show a estadio lleno en Vélez Sarsfield como parte de "Disciplina tour". Una de las reacciones que enloqueció a sus fans en vivo y en las redes sociales, tuvo lugar en los últimos tramos de la función e involucró a la también cantante Nicki Nicole.

Furor por Lali Espósito: Estadio lleno, beso en la boca con Nicole y abrazo con Peter Lanzani.
Furor por Lali Espósito: Estadio lleno, beso en la boca con Nicole y abrazo con Peter Lanzani.

Con música electrónica de fondo, la ex actriz de Casi Ángeles se detuvo sobre el borde del escenario para darle un beso en la boca a la trapera.

El momento "amoroso" entre ambas provocó el estallido del público, a la vez que la misma Nicki Nicole mostró cara de sorprendida frente a lo sucedido.

No se trató sin embargo del único momento destacado de la velada. Mientras entonaba el sencillo "No estoy Sola", la artista y compositora tomó una pausa para hablar con el público y rompíó en llanto. "No estoy sola. Hace muchos años me acompañan. Gracias, amor", comenzó por agradecer. A mitad de la alocución, Lali no pudo contener las lágrimas ante miles de sus admiradores que coreaban junto a la frase "te lo merecés". Tras haberse tomado unos instantes para llorar, la artista volvió a hablarle a los fanáticos.

Como si la emotividad no fuese ya mucha, horas antes del cierre del tour en Vélez, la también compositora argentina tuvo un emotivo reencuentro con su expareja Peter Lanzani. "No, no, no", lo recibió Lali, que no podía salir de su asombro al ver al protagonista de Argentina, 1985 en el Meet & Greet.

Las imágenes que circulan en las redes muestran a la cantante de 31 años, luego de volver en sí, que corre a abrazar a su amigo y le agradece el gesto de haber asistido al último show de su gira. Finalmente, Lanzani le dio una remera del Disciplina Tour a Lali y le pidió un autógrafo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS