MAÑANA ACTÚAN EN LUMBRERAS

"Cautivos Salteños" lanzan su primer disco por Spotify

El grupo folclórico "Cautivos Salteños", se presenta este sábado en el "FestiLUZ" de Lumbreras en Metán, donde comparten escenario con Sergio Galleguillo, con el entusiasmo de anunciar que desde hoy está disponible su álbum debut "Así ha de ser" en la conocida plataforma "Spotify".

NDS |

"Cautivo Salteños", lanzan hoy por las plataformas musicales su primer disco y mañana comparten escenario en Lumbreras con Sergio Galleguillo.
"Cautivo Salteños", lanzan hoy por las plataformas musicales su primer disco y mañana comparten escenario en Lumbreras con Sergio Galleguillo.

Luego de actuar en "Vacaciones en la ciudad" en su Metan natal, el grupo "Cautivos Salteños" integra  la cartelera artística de la 6° edición del FestiLUZ 2019, de este sábado 23 de febrero, en el paraje de Lumbreras ubicado en las sierras subandinas del Sur salteño a 35 kilómetros de Metán y 100 kilómetros de la capital de Salta.

Los salteños Cautivos fueron elegido por la organización de FestiLUZ a raíz de la repercusión que tuvieron en el FestiMIEL 2018 de Metán por el potencial de su propuesta musical con estilo propio. Mañana sábado compartirán escenario con Sergio Galleguillo, que es la figura central del encuentro popular en Lumbreras que que tiene tambien el condimento bailable con bandas tropicales con final de fiesta.

El domingo 24 de febrero, Cautivos se presentará también en la "Chaya Solidaria" del barrio San Cayetano de San José de Metán, una movida folclorica que transita su cuarta edicion del festival que se realiza a beneficio de la escuela "Juan Vucetich" de esa comunidad barrial.

El conjunto, que este año se dispone a despegar artísticamente con la edición de su disco debut "Y así ha de ser", anunció además que desde hoy viernes 22 de febrero está disponible en las conocidas plataforma musical Spotify e iTunes, su primer album con diez temas.

El título del álbum abre el disco con esta zamba que es como una afirmación que los muestra convencidos a sus integrantes, de que su propuesta tiene el potencial necesario para proyectarlos este año al corazón de los amantes del folclor y a los escenarios del país.

VIDEO: Cautivos Salteños con su tema "La ladrona"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS