Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CULTURA ACTIVA EN ORÁN

Censo de academias de danzas y de directores de ballet

La Coordinación de Cultura de Orán, a cargo de la profesora Silvia Morales, invita a todas las academias de danzas culturales a registrarse, convocando también a la actualización de curriculum vitae de directores de ballet.

Casa de la Cultura San Ramón de la Nueva Orán.
Casa de la Cultura San Ramón de la Nueva Orán.

Cultura propone actualizar la base de datos de los talentos oranenses, los datos volcados en este registro, servirán en un futuro para la selección de un Director de Ballet Municipal de Orán, teniendo en cuenta la capacidad, talento, logros obtenidos y otros.

Los mismos lo pueden hacer de lunes a viernes de 07.30 a 12.00 y de 15.00 a 20.00 horas, en Casa Municipal de la Cultura, en Hipólito Yrigoyen 137, de la ciudad de Orán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El cantante y compositor salteño Julio César Isella, fue un Embajador de la Música Popular Latinoamericana.

EL 28 DE ENERO EN LA BIBLIOTECA

Homenaje a un año de la muerte del cantante y compositor salteño Cesar Isella

El 28 de enero del 2022, se cumple un año de la desaparición física de Cesar Isella, cantante y compositor de música folclórica que integró icónico el grupo Los Fronterizos. Por su aporte y extensa trayectoria, entidades y organizaciones realizarán un homenaje en la Biblioteca Provincial a partir de las 19.

Hay variadas actividades artísticas y culturales en 31 municipios de capital e interior de la Provincia.

HOMENAJES AL FLACO SPINETTA

Variada agenda artística el fin de semana en 31 municipios de Salta

Hasta el 7 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de verano que brinda un espacio de formación y entretenimiento a salteños y salteñas de toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.


ÚLTIMAS NOTICIAS