Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL MARCO DE SU 17° ANIVERSARIO

Ciclo del MAAM, "Voces y Experiencias: Diálogos abiertos"

En el marco del 17° Aniversario del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), el viernes 19 se presentará la primera entrevista del Ciclo “Voces y experiencias: Diálogos abiertos en el MAAM”.

Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM).
Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM).

Será en estreno, a partir de las 20 hs, por el canal oficial de YouTube del Museo.

En esta primera charla, la directora de la institución, Gabriela Recagno, mantendrá una charla con Gabriel Miremont, realizador y primer director del proyecto inicial del Museo.

Además de ser Museólogo y Doctor en Historia, Miremont es autor de numerosos artículos y libros sobre la temática museológica y museográfica. Actualmente es el Director de la Diplomatura en Museología de la Universidad Católica de Salta.
 

Ha realizado museos de prestigio en todo el país, entre ellos el Museo Evita de Buenos Aires y el MAAM.

Se trata de un interlocutor imperdible para escuchar atentamente. Polémico, siempre creativo y con muchas historias para compartir sobre la creación de este museo.

“Voces y experiencias: Diálogos Abiertos en el MAAM”, es un ciclo que propone una charla relajada e informal  para conocer al protagonista en profundidad.

Para ingresar a la primera charla : https://www.youtube.com/channel/UCYfyNnI1Fyve7ms79N7AkPg

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
José Néstor Mevorás Lencinas, se enteró que fue separado de su cargo de rector de la Escuela de Música por mensajes de whatsapp.

LOS COMUNICARON EN UNA REUNIÓN POR ZOOM

Desprolijidades en la separación del rector Mevorás de la Escuela de Música

Anoche en una reunión virtual de profesores de la Escuela de Música, las autoridades de la Dirección General de Enseñanza Superior (DGES), les comunicaron que separaron del cargo el rector José Néstor Mevorás; lo que fue tomado como un triunfo por la asamblea autoconvocada de alumnos, profesores y padres.


ÚLTIMAS NOTICIAS