Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

El PROTOCOLO Y CÓMO SERÁ EL SHOW

Con el grupo Guinda en vivo "vuelve la alegría" al Teatro Provincial

Este domingo “Vuelve la alegría” con el grupo Guinda y toda la cultura popular de la música tropical salteña. La banda liderada por Rubén y Jorge Escalante con 20 años de trayectoria, toca en vivo en un escenario, tras casi diez meses de confinamiento.

NDS |

Rubén y Jorge Escalante vuelven a tocar en vivo en una sala teatral este domingo con sus éxitos, clásicos y primicias.
Rubén y Jorge Escalante vuelven a tocar en vivo en una sala teatral este domingo con sus éxitos, clásicos y primicias.

Subirán al escenario del Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” el domingo 20 de diciembre a partir de las 22 con su show “Vuelve la alegría”.

Rubén Escalante cuenta a Nuevo Diario que es el amor de su gente lo que impulsa a Guinda a seguir adelante, siempre con nuevos proyectos. Si bien respetaron la cuarentena, señalan que no pararon de trabajar para ellos.

“Lo hicimos para un domingo, día de nuestra vuelta al escenario. Queremos agradecer con alegría y canciones el aguante y el apoyo de nuestro querido público popular”.

Si bien la sala elegida dispone de unas 1.500 butacas, fue habilitada sólo al 50% de su capacidad. Es decir, sólo podrán acceder unas 700 personas, butaca de por medio, según lo que autorizó el COE y las autoridades del teatro.

La vuelta a una sala teatral está prevista con todos los protocolos de distanciamiento y normas sanitarias que fueron dispuestas por las autoridades respectivas.

“Todos estos meses de confinamiento por la pandemia lo tomamos como un tiempo para la inspiración, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias. Fue un tiempo para componer temas, relativos al amor, a los sentimientos y la nostalgia”, relata Rubén.

“Para nosotros fue una temporada productiva porque nunca dejamos de trabajar. Contamos con un producto radial, otro televisivo los sábados llamado "¡Qué locura tenés!" en la pantalla de Canal 10, programas que se escuchan y se ven a nivel provincial”.

“Creemos que durante este tiempo de inactividad arriba de un escenario, lo que más consumió la gente fue música y videos. Por eso tratamos de diversificar nuestra propuesta para pasar la situación y de ahí nació el incentivo de incursionar en los medios, para no dejar a nuestra gente de lado”.

“Si bien compusimos una canción que plasmamos en un video clip que se llama “Que esto termine” y está en youtube, en nuestro repertorio queremos que sea una vuelta a la alegría, por eso en una hora y media de show, tocaremos sólo nuestros éxitos, clásicos y primicias”.

Entre los temas incluidos en el repertorio estarán los principales éxitos como: “Persona Ideal”, "Hubiera sido antes”, "El embrujo”, “Olvídame”, “No pienso volver” y muchos más.

“Queremos agradecer a la masa popular que consume nuestra música con un show de primer nivel. Tratar de despedir el año con el festejo de estar vivos y para recibir el nuevo año con alegría y optimismo”.

“Por toda esta fidelidad demostrada durante este tiempo a nuestros seguidores queremos decirles que tenemos sorpresa grande para la gente el primer día del año, que estén atentos”, adelantó.

Para estas fiestas y fin de año, Guinda expresa nada más que agradecimiento. “Nunca nos dejaron solos, lo sentimos como artistas, por eso queremos brindarles alegría y desear que la pasen de la mejor manera, con responsabilidad, con fe y deseamos que pasemos todos las fiesta en paz”.

Las entradas para el show del domingo se pueden conseguir a través de la web: www.saltaticket.gob.ar. Los precios van desde una entrada VIP a $1000, $700 la platea, pullman y súper pullman $500.

También pensando en la gente que no maneja internet, el día del show se habilitará en el teatro una boletería con todas las medidas de seguridad para poder adquirir el ticket en efectivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Anya Taylor-Joy caracterizada como Beth en "Gambito de Dama", una interpretación que le valió un premio Globo de Oro del cine.

ANA TAYLOR-JOY GANADORA DEL GLOBO DE ORO

"Creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina"

Anya Taylor-Joy la actriz que fue premiada por su interpretación de la ajedrecista Beth Harmon en la serie "Gambito de Dama", fue elegida mejor actriz en la noche del domingo en la 78º entrega de los Globos de Oro. Lo que no sabemos de ella sobre sus gustos y su vida en la Argentina.

El gobernador no se privó de homenajear con su canto al ilustre chalchalero Juan Carlos Saravia, acompañado en guitarra de Facundo Saravia.

EMOTIVO RECUERDO AL CHALCHALERO

El gobernador Sáenz cantó en el homenaje a Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado anoche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, Rene Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.


ÚLTIMAS NOTICIAS