Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 28 DE MARZO

Con espectáculos al aire libre y entrada gratuita sigue el ciclo “INTervenciones”

El Instituto Nacional de Teatro, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa con la variada programación de espectáculos -con entrada gratuita- y al aire libre denominado “INTervenciones”.

Hoy habrá tres presentaciones en la Usina Cultural.
Hoy habrá tres presentaciones en la Usina Cultural.

Las obras incluidas en la programación, que inició el 19 de marzo, se extenderán hasta el 28 de este mes.  Serán  10 días de espectáculos que culminarán con una jornada de cierre en la ciudad de Gral. Güemes.

Hoy domingo 21 de marzo, a las 17 se presentará “Historias con plumas y colas de diablo” (sesión de Títeres), en Plaza Usina (Usina Cultural, de la capital salteña.

Por su parte, a las 18 será el turno de “Asentamiento 360” (Teatro Comunitario), en el Anfiteatro “Los Chalchaleros” de la Usina Cultural.

Mientras que a las 19:30 se presentará el  “Show del payaso Peine” (Mimo, Clown, Circo y Música), en la Plaza de la Usina.

Mañana lunes 22 de marzo, a las  12  se presentará “Viaje mágico al mundo de la fantasía” (Títeres), en Comedor “Divino Niño Jesús” (B° 17 de Octubre) solo para público de la institución.

A las 17:30  con “Lupita chow” (Teatro Circo), en el Hogar de Niños Judicializados “Encuentro” (V° Mitre, Salta Cap.), solo para público de la institución.

Cierre en Güemes

El ciclo “INTervenciones” continuará en días  sucesivos hasta el 28 de marzo y culminará en General Güemes.

Ese día a  las 18  “El lugar más lindo del mundo” (Clown), en la Plaza Central “M.M. de Güemes”. A las 19:30  “Desafiando el peligro” (Circo Callejero), también en la Plaza Central.

A las 20:10 cierre de “INTervenciones” Escénicas a Cielo Abierto con  Murga “Los Abrazos”, en la Plaza Central.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Son innumerables las muestras de apoyo que recibe en las redes el cantante Zamba Quipildor quien se encuentra enfermo por el Covid-19.

TIENE CASI 65 AÑOS CON EL CANTO

Zamba Quipildor está internado en Buenos Aires por COVID-19

El cantante y guitarrista, y una de las mejores voces del folclor argentino, Zamba Quipildor contrajo coronavirus y se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. "Se encuentra controlado", publicó ayer su amigo y poeta Eduardo Ceballos en las redes sociales.

Sabrina Sansone, Secretaria de Cultura responde a Nuevo Diario y le hace frente a polémicos temas surgidos.

CON NUEVO DIARIO SOBRE RECLAMOS RECIENTES

Sabrina Sansone les responde a los bailarines, a Pro Cultura y a la familia Toro

“Yo contesto a todo sobre la gestión mía, no soy política, tengo un puesto político. No trabajo para las próximas elecciones, trabajo para las próximas generaciones”, dispara la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone. En diálogo con Nuevo Diario, enfrenta los reclamos que la tienen en el centro de la polémica.


ÚLTIMAS NOTICIAS