DESTACADA CARTELERA ARTÍSTICA

Con los Bybys, Animaná cierra su festival de la Vendimia Salteña

Hoy sábado es la última jornada de la Vendimia Salteña en Animaná, tradicional fiesta de la localidad de los Valles Calchaquíes. Flecha Bus tiene el servicio de transporte directo de capital hasta esa localidad desde las 19:30 y sale de la Terminal, para los que quieran disfrutar del encuentro folclórico y tropical.

La tradicional fuente de vino en Animaná que se distribuyó gratuitamente a los visitantes.
La tradicional fuente de vino en Animaná que se distribuyó gratuitamente a los visitantes.

Desde temprano los visitantes pueden acudir a los stand artesanales y de productores vitivinícolas, sumado al corredor gastronómico.

En la tarde de este sábado se llevará a cabo el desfile de comparsas por las calles del pueblo, la tradicional ofrenda a la Pachamama, el desentierro del carnaval y la caravana que recorrerá el pueblo.

Además los turistas podrán disfrutar de la tradicional fuente de vino que se encuentra en exhibición en la plaza principal de la localidad.

Festival Vendimia Salteña

El festival tiene lugar en el Predio Encarnación Jasa de Martínez, y tiene además de los Los Bybys y las Voces de Orán, también estarán en el escenario Canto 4, Gastón y su Agrupación Santa Fé, Agua y Sol, Victor Herbas, Gaby Morales, Los Izquierdos de la Cueva, Diableros de Orán y Grupo Guinda.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas vía web en el dominio www.1000tickets.com.ar y en Salta Capital en Pasaje Mollinedo 207 esquina Vicente López. En Cafayate hasta las 22 se puede adquirir entradas anticipadas en Oxígeno Deportes.

La entrada cuesta $3.200 en campo y la empresa Flecha Bus anunció servicios a las 19:30 con destino a la localidad para llegar y disfrutar del festival.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS