EL SÁBADO EN EL CENTRO CÍVICO

Con shows y música en vivo gratuitos festejarán el Día de las Infancias

La Municipalidad de Salta realizará un festival para celebrar el Día de la Niñez el  sábado 27, a partir de las 16, en el Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Paraguay 1.240.

Juanetes, grupo de rock y juegos para todos los niños: Sebastian Aciar, Alejandro Rodriguez, Eugenio Escudero, Luciano Chuchhuy.
Juanetes, grupo de rock y juegos para todos los niños: Sebastian Aciar, Alejandro Rodriguez, Eugenio Escudero, Luciano Chuchhuy.

La actividad recreativa comenzará con la recepción de los invitados por parte de malabaristas y zanquistas. También, habrá espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para los asistentes.

Además, se contará con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que se caracteriza por tener distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, entre otros, y conjugar el repertorio con juegos.

Una tarde de película

Para culminar la jornada, los participantes podrán disfrutar de la película “Minions, el origen de Gru”, previamente elegida por el público en las encuestas por redes sociales.

Las puertas se abrirán a las 16, para que los participantes puedan ingresar con cualquier medio de movilidad: autos, camionetas, motos, bicicletas o a pie. Quienes deseen ver la película afuera del vehículo podrán traer sillas, reposeras o mantas.

El acceso de los autos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1.240.

La película podrá escucharse a través de la radio con el dial que figurará en pantalla o por los parlantes que se ubicarán a los costados de la misma. Se recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que los peatones tienen prioridad.

Cabe destacar que la jornada es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS