CICLO EN LAS REDES SOCIALES

Conferencia virtual "Belgrano, ejemplo de virtudes cardinales"

Para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento del general Manuel Belgrano, del 3 de junio 1770, este jueves 4 de junio, la Comisión Provincial del Bicentenario hará su segunda transmisión en vivo del ciclo de conferencias virtuales “La historia también es noticia. Junio, mes de la Patria gaucha”.

En la conferencia sobre Belgrano, se conocerán detalles de la gesta güemesiana y belgraniana, próceres claves en la Independencia Argentina.
En la conferencia sobre Belgrano, se conocerán detalles de la gesta güemesiana y belgraniana, próceres claves en la Independencia Argentina.

Este ciclo de conferencias virtuales es organizado por la Comisión Provincial del Bicentenario en conmemoración del 250 aniversario de su nacimiento.

El titular del Instituto Belgraniano Nacional Martín Villagrán San Millán, abordará la temática de “Belgrano, ejemplo de las virtudes cardinales”.

El director general de la Comisión, Alberto Barros, invitó a la comunidad a participar a partir de las 19, de la actividad en redes sociales haciendo click en este link.

“Esta es una propuesta histórica y educativa para que la comunidad en redes sociales pueda conocer detalles de la gesta güemesiana y belgraniana, próceres claves en la Independencia Argentina”, indicó Barros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS