Sección: Cultura y Espectáculos

Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

. Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

. La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.

El festival iniciará el sábado. Foto: Pixabay

ESTE FIN DE SEMANA

. Este fin de semana se llevará a cabo la segunda Fiesta de la Vendimia en Cachi, donde se podrá participar de distintas actividades relacionadas a la bendición de frutos, presentaciones de bodegas, viticultores y mucho más.

Concurso de la empanada en Salta. Foto: Municipalidad de Salta

GASTRONOMÍA Y CULTURA

. En marco por la celebración del Día de la Empanada, este domingo se llevará a cabo la vigésima edición del evento gastronómico capitalino que reúne a los mejores empanaderos. Además, habrá una variedad de artistas y artesanos locales.

El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

. De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.