ATRACTIVA CARTELERA FOLCLÓRICA

Culmina hoy la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Los amantes del folclore tienen cita en  Animaná atento a que hoy se producirá el cierre de la edición 33 del festival de la Vendimia y del Vino Patero.

Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.

Culmina hoy la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40, desde ayer congrega a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los asistentes al festival.

La cartelera de hoy

El cierre del espectáculo artístico tendrá en la fecha la siguiente cartelera, a partir de las 21: Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Más de Cultura
Los Tekis cerrarán la primera noche del Festimiel junto a Paola Arias. En la segunda jornada final están Los Nocheres y Oscar Belondi y la Repandilla.

VIERNES Y SÁBADO EN METÁN

Tekis, Paola Arias, Nocheros y Belondi en el Festimiel

El viernes 14 de diciembre a partir de las 22, se cumple la primera de las dos jornadas de la 7° edición del Festimiel, en las instalaciones de la cancha de la Liga Metanense de Fútbol en la ciudad de Metán.

Hoy el tenor salteño Fernando Chalabe con la Orquesta Sinfónica y el sábado el Ballet Folclorico con un homenaje a Castilla.

DANZA Y MÚSICA GRATUITOS

Cómo sigue este fin de semana "La Cultura no Duerme"

En el segundo fin de semana del ciclo "La cultura no duerme", la Orquesta Sinfónica se presenta este jueves 13, con un concierto especial con el tenor Fernando Chalabe y el sábado 15 de diciembre está el recorrido por "La noche de los museos" y también la gala del Ballet Folclórico.

Tributo sinfónico a "Queen" cuando se presentóen el Teatro Provincial. Se repone la producción de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

EL SÁBADO AL AIRE LIBRE

Homenaje sinfónico a Queen en el Parque del Bicentenario

Aunque aclaran que el espectáculo se suspende si llueve, en principio el homenaje sinfónico a Queen por la Orquesta Sinfónica Infantil junto al Coro Infantil y Juvenil, está previsto para el sábado 15 de diciembre, a las 18.30 en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.