SE VIRALIZÓ OTRO INSÓLITO VIDEO

Denunciarán a Sabrina Sansone por persecución y maltrato laboral

Músicos de la Orquesta Sinfónica adelantaron a Nuevo Diario que hoy su representante legal Juan Pablo Ochoa presentará una denuncia ante la Justicia contra la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, por el hostigamiento y agraviantes dichos en la prensa sobre el trabajo de los integrantes del cuerpo estable.

NDS |

Sabrina Sansone, secretaria de Cultura de la Provincia. Será acusada de hostigar a los empleados de la Orquesta Sinfónica de Salta.
Sabrina Sansone, secretaria de Cultura de la Provincia. Será acusada de hostigar a los empleados de la Orquesta Sinfónica de Salta.

NOTA RELACIONADA: 

 

La denuncia que será presentada hoy a la mañana se realizará bajo la carátula "persecución y maltrato laboral" de parte de Sansone en su condición de titular de la Secretaria de Cultura y a cargo de los cuerpos estables del organismo.

Uno de los delegados precisó que será el abogado designado Juan Pablo Ochoa, quien hablará de esta causa con los medios de prensa. No obstante comentó a Nuevo Diario que no puede permitir que la funcionaria siga realizando declaraciones en los medios cometiendo acoso laboral constante, hostigamiento y que esta presentación tiene como objetivo evitar represalias laborales y señalamiento.

Sabrina Sansone sigue aclaró que su critica es con los integrantes de los cuerpos estables y específicamente con Orquesta Sinfónica.

Los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta que se declararon agraviados, aprobaron por asamblea que su letrado Ochoa lleve adelante el planteo judicial sobre persecución y maltrato laboral.

La principal autoridad de la Secretería de Cultura Sabrina Sansone, en declaraciones a Nuevo Diario acusó a los trabajadores de los cuerpos estables de no cumplir con su trabajo y falta de compromiso.

"Yo estoy de acuerdo con todos los cuerpos estables, porque tienen que ver con nuestro patrimonio, con nuestro arte musical, pero siempre y cuando la gente trabaje”, dijo en ese momento la funcionaria.

"Lamentablemente, no son todos los de la orquesta que es un cuerpo de 88 músicos, pero muchas veces no tienen la voluntad de hacer las cosas como tienen que hacer”, critió Sansone.

Mirá otro insólito video de Sansone en la cama

La funcionaria Sabrina Sansone en su gestión sigue dando su nota insólita a medios y redes sociales. Apenas posteó ayer un video en su cuenta de Instagram, hoy ya es viral en las redes sociales lo que puede llamarse un insólito anuncio de agenda de gestión cultural, que no debería tener nada de raro, sino fuera que lo hizo un domingo temprano a la mañana y desde su cama.

La actual titular de la Secretaria de Cultura de Salta en este video activa la cámara de su celular y con voz de trasnochada, aparentemente semidesnuda o en pijama, destaca su arduo trabajo en el organismo y actividades culturales, como queriendo graficar lo sacrificado que es cumplir con todos los compromisos por los que se jacta de que tiene que trabajar para la cultura hasta los domingos.

  • Sansone anunciando política pública cultural desde la cama.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS