Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINAL CON UN ENIGMÁTICO CLIP "EPÍLOGO"

Después de 28 años, el dúo Daft Punk se separó hoy con un video

Daft Punk, responsable de llevar el house francés a la masividad y de algunos de los mayores éxitos del pop de las últimas décadas, se despidió hoy con un enigmático video publicado en sus redes sociales.

Daft Punk se despide a su estilo, con un enigmático video colgado hoy lunes en sus redes y titulado “Epílogo”.
Daft Punk se despide a su estilo, con un enigmático video colgado hoy lunes en sus redes y titulado “Epílogo”.

El exitoso dúo parisino, responsable de llevar el house francés a la masividad y de algunos de los mayores éxitos del pop de las últimas décadas, se despide en su estilo: un enigmático video publicado en redes pone a fin a una de las aventuras musicales más fascinantes de los últimos años.

Por medio de un video titulado “Epílogo” -extraído de su filme “Electroma”-, donde se ve a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter con sus habituales cascos cubriendo sus rostros, paseando por un paisaje que parece marciano y luego explotando en pedazos, el grupo anuncia su final para luego mostrar una suerte de epitafio.

Consultada por la publicación, la representante del dúo, Kathryn Frazier, confirmó la noticia al sitio Pitchfork aunque no entregó razones del desenlace del proyecto.

Formado en París en 1993 y escondido tras personajes robóticos desde 1999, Daft Punk consiguió construir un suceso sin dar entrevistas, descubrir sus rostros ni seguir las líneas habituales de promoción que impone la industria.

De la mano de “Homework” (1997), su contundente debut, descolló en la nutrida escena house francesa y con simples como “Da funk” y “Around the world” masificó la electrónica, un género que entonces era de nicho.

Además de sus colaboraciones junto a estrellas como Pharrell Williams y The Weeknd, el dúo realizó la música de la película “Tron: el legado” (2010) y en 2013 lanzó "Random Access Memories", su última placa hasta ahora.

En esa clave cinematográfica habrá que ver si Daft Punk cumple con el compromiso de hacer sonar el filme "Occhiali Neri", nuevo largometraje de director italiano Dario Argento tras “Drácula” (2012).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Anya Taylor-Joy caracterizada como Beth en "Gambito de Dama", una interpretación que le valió un premio Globo de Oro del cine.

ANA TAYLOR-JOY GANADORA DEL GLOBO DE ORO

"Creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina"

Anya Taylor-Joy la actriz que fue premiada por su interpretación de la ajedrecista Beth Harmon en la serie "Gambito de Dama", fue elegida mejor actriz en la noche del domingo en la 78º entrega de los Globos de Oro. Lo que no sabemos de ella sobre sus gustos y su vida en la Argentina.

El gobernador no se privó de homenajear con su canto al ilustre chalchalero Juan Carlos Saravia, acompañado en guitarra de Facundo Saravia.

EMOTIVO RECUERDO AL CHALCHALERO

El gobernador Sáenz cantó en el homenaje a Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado anoche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, Rene Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.


ÚLTIMAS NOTICIAS