IGUAL PERO DISTINTO

Después de 31 años, Fito presentó la nueva versión de su más exitoso disco

En medio del éxito de la serie y la efervescencia que generó en el ámbito del rock argentino, Fito Páez lanzó la nueva versión de "El amor después del amor", el disco cumbre de su carrera solista que reeditó 31 años después de su placa original.

Lanzamiento de la nueva versión del disco "El amor después del amor". (Foto Prensa Fito).
Lanzamiento de la nueva versión del disco "El amor después del amor". (Foto Prensa Fito).

"Esta odisea llevó un año, literal", dijo Fito Páez este martes último en la presentación para la prensa de la versión 2.023 de "El amor después del amor", título estilizado como "EADDA9223".

A casi 31 años de la edición original del disco más vendido en la historia del rock argentino, el músico nacido en Rosario estrena una relectura de aquellas 14 canciones que marcaron a varias generaciones. Tanto, que el staff de artistas invitados es igual de transgeneracional.

Andrés Calamaro, Lali Espósito, Elvis Costello, Wos, Mon Laferte, Chico Buarque, Marisa Monte, Catriel, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Ángela Aguilar, David Lebón, Nicky Nicole, María Castillo de Lima, Ángela Leiva, Antonio Carmona y Estela Morente son quienes ponen sus voces junto a la de Fito en esta reversión que, si bien respeta el orden original de los temas y también sus indelebles melodías, cuenta con una renovada instrumentación que lo hace distinto.

Spinetta sinfónico

Por el éxito conseguido con "Spinetta Sinfónico", se viene la segunda parte con el concierto "Alma de diamante", por la Cametara Stradivari, previsto para el martes 6 de junio a las 21, en el Teatro Provincial.

Dirigida por Inga Iordanishvilli, esta vez la presentación llega con una orientación al público infantil y trae como invitados a los artistas locales. Rodolfo Elbirt en la dirección.

Entradas a $2.000 en www.saltaticket.gob.ar

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS