VARIAS MURGAS NO CONVOCADAS

Dificultades en Guemes para lograr un corso más barato

Integrantes de la Asociación Carnestolendas de General Güemes, denunciaron que querían un corso con entradas mas baratas pero se encontraron con ciertas dificultades para alcanzar esta meta. Además como agravante de este año, diversos agrupaciones no fueron convocados para los desfiles carnestolendos.

Denunciaron en Guemes que siete murgas no fueron convocadas para los desfiles de este año.
Denunciaron en Guemes que siete murgas no fueron convocadas para los desfiles de este año.

Así señalaron en el citio www.ultimasnoticias.com que   llegaron hasta el edificio de la Municipalidad  para solicitar  al organismo, que apruebe la realización de sus propios corsos paralelos, debido a que no son convocados por el organizador de los corsos oficiales.

Presentaron una nota, en mesa de entrada del municipio, donde esta Asociación pretende realizar el corsódromo, en inmediaciones de la plaza Juan Carlos Dávalos, de esa ciudad sureña.

Para ellos solicitaron al municipio la eximición de los impuestos, de esta forma se abarataría los costos, y poder así cobrar  las entradas a 40 pesos, para mayores, y  10 pesos a los menores.

Por su parte el municipio de Güemes, a cargo de la intendenta Alejandra Fernández de Salcedo, negó la aprobación de los corsos paralelo que pretendía realizar esta Asociación Carnestolendas de Güemes, que lo integran 7 murgas, que este año  no fueron convocados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS