Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

NDS |

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.
El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

Contó que el viernes, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo.

Por este motivo, el cantante anunció que suspende su actuación en la Fiesta Nacional de la Nuez del próximo 19 de septiembre.

En su comunicado, el reconocido cantante informó que se encuentra en buen estado de salud, en su finca ubicada en Rosario de Lerma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.

En la madrugada de este jueve falleció uno de los cantantes de Las Voces de Orán, Roberto "Ucucha" Franco.

LUCHABA CONTRA EL CORONAVIRUS

Murió "Ucucha" Franco, histórico integrante de las Voces de Orán

Roberto “Ucucha” Franco, histórico integrante de Las Voces de Orán murió la madrugada de hoy a los 76 años, luego dar positivo. Luchando contra el coronavirus había sido atendido en el hospital, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció por una complicación en sus riñones.

El grupo Wanabara brindará su primer show virtual el 20 de septiembre.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Desde casa con el grupo Wanabara celebrando sus 50 años

El domingo 20 de septiembre el grupo Wanabara, marca registrada dentro de la movida tropical, celebra sus 50 años y ofrecerá un concierto en streamimng con un repertorio de grandes éxitos. Las entradas desde $250 se puede adquirir en www.stargroupshow.com para hacer más llevadera la cuarentena en tiempo de coronavirus y por el duro momento que atraviesan los artistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS