Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

NDS |

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.
El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

Contó que el viernes, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo.

Por este motivo, el cantante anunció que suspende su actuación en la Fiesta Nacional de la Nuez del próximo 19 de septiembre.

En su comunicado, el reconocido cantante informó que se encuentra en buen estado de salud, en su finca ubicada en Rosario de Lerma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El ritual de la ceremonia homenaje a la Pachamama en el Mercado Artesanal, será presidido por Sabino Siares, que hace 18 años practica esta tradición.

LAS ACTIVIDADES EN EL RENOVADO PREDIO

Coplas, danzas y convite a la Pachamama en el Mercado Artesanal

Esperan la visita de salteños y turistas a las actividades rituales en honor a la Pachamama (Madre Tierra), el domingo 1 de agosto, desde las 12 horas, en renovado Mercado Artesanal (Av. San Martín 2.555). Entrada gratuita, con protocolos y cupo limitado.

La Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz

EN EL TEATRO DE LA FUNDACIÓN

Estrenan en Salta la obra “Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta, este viernes, a las 21, en el Teatro de la Fundación.


ÚLTIMAS NOTICIAS