LUEGO DE OCHO AÑOS

El Chaqueño Palavecino canta en el Carrileñazo

El sábado 12 de mayo a partir de las 21 se inicia la segunda jornada del 19 Festival que realiza El Carril, con la actuación central del Chaqueño Palavecino que regresa al festival tras ocho años de ausencia.

El Chaqueño protagoniza la jornada central del sábado 12 de mayo del Carrileñazo 2018.
El Chaqueño protagoniza la jornada central del sábado 12 de mayo del Carrileñazo 2018.

El encuentro ofrece desde ayer canto, jineteada, comidas regionales y artesanías, en las tres jornadas del XIX Festival Nacional de Canto y Jineteada “Carrileñazo 2018”

Para esta noche está programada la presencia de El Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Chiretes, Cabales, Mariana Baraj y Los 4 de Salta. La entrada para esta jornada son: populares $250 y platea $400.

Desde ayer el público está apoyando la realización de este festival que se lleva adelante en el predio habilitado es el de la vieja estación en El Carril.

Están habilitadas ferias artesanales con la presencia de cerámicas, tejidos, cueros y distintas manifestaciones de la manufactura del norte argentino, como asi también las fondas de comidas regionales.

El domingo 13 de mayo, ultima jornada, el encuentro comienza a las 14, habrá una jineteada con 50 montas en 3 categorías, payadores y un gran baile popular para cerrar esta 19 edición. La entrada general de este día será $150,

Desde la Policía se advirtió que son 113 los efectivos afectados para la tarea preventiva en la zona. Con los consiguientes puestos de control de alcoholemia y vial.

Desde SAETA se informó que se aumentaron unidades y las frecuencias. Sobre todo al inicio de las jornadas del festival como al cierre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS