TRANSMITIDO POR CABLEVISIÓN

El Cosquín Rock se prepara para su edición 18ª con algunos cambios

Será el 10 y 11 de febrero y se mantendrán las fechas de carnaval. El aeródromo de Santa María de Punilla, el escenario como en los últimos años.

Foto de archivo
Foto de archivo

En redes sociales se informó sobre la importante grilla de artistas que estarán presentes este año.

Creedence Clearwater Revisted, Residente y The Offspring, entre los destacados internacionales. Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Guasones, Los Espíritus, Ratones Paranoicos y más.

El festival más rockero del país vuelve a buscar su sede en Santa María de Punilla. Allí, durante dos días –uno menos que en las ediciones anteriores- se realizará el Cosquín Rock, el sábado 10 de febrero y domingo 11 de febrero.

Con una expansión que abarca México, Chile, Colombia y Perú, la primera edición en Córdoba contaba con 16 bandas, y ahora, en su 18° edición, habrá 200.

Además de la reducción de días del festival, otro de los cambios visibles, tiene que ver con el diseño de marca: el festival abandona la identidad visual del clásico negro y rojo, pasando a jugar en una paleta de colores más “amistosa”: tonos degradados de naranja y un guitarrista con cabeza de megáfono que sirve de “mascota”. Imaginamos que tendrá más protagonismo en las próximas presentaciones gráficas de Cosquín Rock. Este cambio sustancial supone que ya las marcas que auspician dejarán de adaptarse a los colores del festival y habrá un cambio de roles.

La Grilla

Así se dio a conocer que Las Pastillas del Abuelo cerrarán la primera fecha con un set que comenzará a la 1:05 hs, en una jornada que también tendrá a Skay, Creedence, Ciro, Las Pelotas, Los Pericos con Andrew Tosh y a Pez, entre otros. Para el segundo día Los Gardelitos darán cierre al festival a las 2:25, broche para los shows que darán Guasones, The Offspring, Ratones Paranoicos, Horcas y Carajo, por citar algunos nombres.

Aún quedan abonos ($1800) y las entradas generales por día ($1000) en www.edenentradas.com.ar y puntos de ventas autorizados.

El festival  será transmitido por Cablevisión a través de dos señales HD a confirmar y de la plataforma digital Flow.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS