Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA COMEDIA DESOPILANTE

El fin de semana “Felices los 4”, vuelve para divertir a los salteños

Luego de estrenar, con localidades agotadas, la obra de Guillermo Camblor, la Compañía Teatral Salteña anuncia la reposición de "Felices los 4" para este fin de semana en Teatro Auditorium, Belgrano 1349. 

La obra se hará en el Teatro Auditorium, Blegrano 1349.
La obra se hará en el Teatro Auditorium, Blegrano 1349.

Se trata de una comedia deliciosa, ágil y chispeante del reconocido autor argentino Guillermo Camblor. Representada en distintas partes del país, con variados elencos nacionales, concitando la atención del público en cada puesta.

Cuenta la vida de Mauro y Julia, un matrimonio de clase media. Julia, una ingenua ama de casa y Mauro un buscavidas que quiere salir a flote con un negocio, para él, fantástico. Ambos deciden hacer de celestinos de sus dos entrañables amigos: Flavio, un abogado bohemio y adinerado y Pilar, una abogada exitosa en guerra contra los hombres. 

El intento por emparejarlos se verá frustrado por una serie de confusiones y por la aparición de un tercero en discordia que pondrá en peligro el plan y hasta al mismísimo matrimonio. Condimentos perfectos para el deleite del espectador.

Las funciones serán el viernes 11 y sábado 12 a las 21, y el domingo 13 a las 19. El teatro se habilitará 40 minutos antes para ingresar de manera organizada evitando aglomeraciones. La sala trabajará con un aforo del 50% para cumplir con los protocolos sanitarios. 

De la obra está dirigida por Lydia Villaba y cuenta con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti. Las  entrada se pueden conseguir en www.auditoriumsalta.com.

Usina Cultural 

Los días viernes 11 y sábado 12 de junio, a las 20:30, se presentará en la sala de la Usina Cultural el espectáculo Sinergia, un show de música electrónica que fusiona instrumentos, voces y sintetizadores; interpretado por artistas de circo contemporáneo y danzas urbanas. 

Todo esto acompañado de luces, pantallas y visuales creando una puesta en escena excepcional que te transportará a un viaje único.

La pieza musical es dirigida por Bastian Mark, productor musical y dj. Acompañan Mono Samson, Kamila Reynoso y otros. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Se trata de un mediometraje dirigido por Daniel Rosenfeld.

BICENTENARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD

Canal Encuentro presenta hoy la película para conmemorar al General Güemes

Hoy lunes 14 de junio, a las 18:30, se realizará en el Centro Cultural Kirchner la presentación y conferencia de prensa de "Ensayo para Güemes", la película producida por el Ministerio de Cultura y Canal Encuentro en homenaje a los 200 años del fallecimiento de una figura clave en la historia de nuestra independencia, el General Martín Miguel de Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS