UNA COMEDIA DESOPILANTE

El fin de semana “Felices los 4”, vuelve para divertir a los salteños

Luego de estrenar, con localidades agotadas, la obra de Guillermo Camblor, la Compañía Teatral Salteña anuncia la reposición de "Felices los 4" para este fin de semana en Teatro Auditorium, Belgrano 1349. 

La obra se hará en el Teatro Auditorium, Blegrano 1349.
La obra se hará en el Teatro Auditorium, Blegrano 1349.

Se trata de una comedia deliciosa, ágil y chispeante del reconocido autor argentino Guillermo Camblor. Representada en distintas partes del país, con variados elencos nacionales, concitando la atención del público en cada puesta.

Cuenta la vida de Mauro y Julia, un matrimonio de clase media. Julia, una ingenua ama de casa y Mauro un buscavidas que quiere salir a flote con un negocio, para él, fantástico. Ambos deciden hacer de celestinos de sus dos entrañables amigos: Flavio, un abogado bohemio y adinerado y Pilar, una abogada exitosa en guerra contra los hombres. 

El intento por emparejarlos se verá frustrado por una serie de confusiones y por la aparición de un tercero en discordia que pondrá en peligro el plan y hasta al mismísimo matrimonio. Condimentos perfectos para el deleite del espectador.

Las funciones serán el viernes 11 y sábado 12 a las 21, y el domingo 13 a las 19. El teatro se habilitará 40 minutos antes para ingresar de manera organizada evitando aglomeraciones. La sala trabajará con un aforo del 50% para cumplir con los protocolos sanitarios. 

De la obra está dirigida por Lydia Villaba y cuenta con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti. Las  entrada se pueden conseguir en www.auditoriumsalta.com.

Usina Cultural 

Los días viernes 11 y sábado 12 de junio, a las 20:30, se presentará en la sala de la Usina Cultural el espectáculo Sinergia, un show de música electrónica que fusiona instrumentos, voces y sintetizadores; interpretado por artistas de circo contemporáneo y danzas urbanas. 

Todo esto acompañado de luces, pantallas y visuales creando una puesta en escena excepcional que te transportará a un viaje único.

La pieza musical es dirigida por Bastian Mark, productor musical y dj. Acompañan Mono Samson, Kamila Reynoso y otros. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS