RECITALES EN EL PROVINCIAL

El grupo Guinda festeja sus 21 años de música tropical

El grupo de música tropical Guinda fue elegido para cerrar el ciclo de música por los  diez años del Teatro Provincial de Salta. Serán dos noches consecutivas, los días 9 y 10 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta.

Jorge Escalante, uno de los integrantes del grupo salteño "Guinda" de música tropical que cumple 21 años de escenario.
Jorge Escalante, uno de los integrantes del grupo salteño "Guinda" de música tropical que cumple 21 años de escenario.

Jorge Escalante, uno de los hermanos que integran esta banda dijo a Nuevo Diario que está "profundamente emocionado y agradecido por el reconocimiento y la oportunidad de cerrar el ciclo de los 10 años del Teatro Provincial”. Se trata de la séptima presentación del grupo que tiene como escenario al Teatro Provincial.

Resaltó que “son 21 años de trayectoria de Guinda, recorriendo múltiples escenarios” y destacó al público “que desde un principio supo elegir a esta banda y nos sigue eligiendo, tanto en Salta, como en otros puntos del país”.
Su discografía contiene 10 discos editados a nivel nacional, dos discos de oro, uno de platino, y numerosos reconocimientos por la trayectoria.

“Cuando iniciamos la banda con mi hermano nos pusimos la meta de ser serios con el trabajo, y responderle a la gente”, sostuvo el músico, que añadió que “pese a los altibajos que tienen los artistas supimos prevalecer, y es lo que nos lleva a mantenernos a lo largo de 21 años en la música”. 

En cuanto a la programación de la banda, después de estas dos funciones en el Provincial, Escalante detalló que se presentarán en Anta, Cafayate, Bolivia y Buenos Aires en el mes de diciembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS