UN FAVORITO DEL REALITY

El papá del salteño Marcos de Gran Hermano habló de su hijo

El salteño Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de esta edición de Gran Hermano y uno de los favoritos del público para ganar el reality. Su padre, el funcionario municipal José Ginocchio, habló por primera vez algo sobre su vida y su ingreso al programa.

José Ginocchio dio una entrevista a la TV local y reveló aspectos íntimos del su hijo favorito del público en GH.
José Ginocchio dio una entrevista a la TV local y reveló aspectos íntimos del su hijo favorito del público en GH.

"Nuestra familia se caracteriza, primero, por tener esa característica del amor, la fraternidad, el entendimiento y sobre todo ser muy empático el uno con el otro. Y ellos son muy unidos a pesar de las distancias", contó en el programa "Medianoche" de Canal 10 de Salta, sobre el vínculo unido que tiene Marcos con sus hermanos.

"José, por ejemplo, mi otro hijo, viajó a los 15 años de Salta y se fue de Argentina a Italia porque se ganó una beca. Y a los 18 se fue Valentina. Entonces, es como que esa salida abrupta fue lo que nos terminó uniendo más unos con otros. Es por eso que Marcos, de alguna manera, los siente a todos y es tan unido con sus hermanos, sentimental y emocionalmente", reveló.

"Yo me enteré cuatro días antes de que ingrese a la casa de Gran Hermano. Yo le pregunté por qué todo tan de golpe. Él está estudiando el último año de abogacía en la Universidad Católica. Y a mí me sorprendió obviamente como nos sorprendió a todos que esté en Buenos Aires, en Telefe".

Sobre los elogios en las redes y el program sobre su familia y los valores de su hijo se mostró orgulloso: "Nos sentimos muy agradecidos por todo esto. Es un orgullo saber que la gente lo acepta y lo quiere", dijo.

"Evidentemente todo el público en general nos manda lindos comentarios. Obvio hay personas que descalifican y peyorativamente califican mal y no estamos de acuerdo con ese tipo de críticas. Pero agradecidos con el público que le tienen tanto cariño a Valentina ahora como a Marcos desde hace cuatro meses que está internado en este Gran Hermano", aseguró.

También habló de lo importante que fue el ingreso al reality de Valentina, la hermana: "Lo extrañamos muchísimo. Nos emociona mucho verlo. Y nos preocupamos muchísimo porque a veces lo vemos muy emotivo y a veces se quiebra. Por suerte el ingreso de Valentina fue la oportunidad justa porque yo no iba a entrar y la mamá de Marcos tampoco. Justo llegó Valentina y fue la nominada nuestra para que ingrese. Él pensaba que ella estaba en Francia todavía".

Al intentar explicar por qué el participante se quiebra a diario adentro de la casa y no puede contar las razones, su padre intentó interpretarlo y dejó en claro que no hay nada oculto en su familia ni un trauma que el jugador no quiera contar.

"El afecto que él tiene por sus hermanos es muy profundo, muy grande y el hecho de que chiquitos hayan estado separados, fue muy brusco para él. Y después se fue Valentina de casa. Esa sensación de quedar solo en Salta es como que le creó un vacío muy importante. Perdió parte de su adolescencia pensando y reprogramando su vida de vuelta. Él es muy compañero nuestro, tanto de su mamá como conmigo", explicó.

"¿Gana Gran Hermano?", le preguntaron. "Es nuestro sueño. Para nosotros es muy importante que haya un representante de Salta. Y lo que llama la atención es que la gente aprendió a valorar un sistema de juego distinto", concluyó ilusionado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS