TRES UNIPERSONALES EN GIRA 2018

El stand up porteño “Señales de humor” el sábado en Salta

El  espectáculo de stand up vuelve a escena con “Señales de humor”, que llega a Salta con tres show unipersonales en una gira por el NOA. En Salta el sábado 3 de febrero se presentan a las 22, en El Teatrino.

"Señales de humo", con tres unipersonales en escena, se presenta el sábado en 12 de Octubre y Alvear.
"Señales de humo", con tres unipersonales en escena, se presenta el sábado en 12 de Octubre y Alvear.

El grupo oriundo de Buenos Aires, dedicado a estos espectáculos de unipersonales que van cobrando cada vez más seguidores, está conformado por Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven, actores que desde la génesis de este grupo, en el año 2006, realizaron más de 1500 presentaciones en escenarios de todo el país.

Asimismo transcurrieron por la pantalla chica, en los programas "Bendita TV" por canal 9 con la conducción de Beto Casella, "Los Comediantes" conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, "La cocina del show" por Canal 13,  "Hora de reír" por canal 9, y en Comedy Central edición Argentina, transmitido por Telefé. 

Absurdo y vertiginoso

Señales de humor presenta en su Gira 2018 lo mejor y más actual del grupo. En este nuevo show, los comediantes durante más de una hora recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

Es un show ideal para los amantes de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que pueden ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya los conocen, que tienen la chance de ver los nuevos monólogos y canciones del grupo que acaba de cerrar su décimoprimera temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. 

¿Qué es el stand up?

Se trata de un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente y a diferencia del teatro clásico, no existe la "cuarta pared".

En la Argentina, país con una larga tradición de humoristas, el stand up vino a ocupar el espacio dejado por el tradicional café concert y a partir del 2001 fue ganando rápidamente adeptos tanto entre los comediantes por hacerlo, como entre los espectadores por verlo, para contar hoy con una variada oferta en el género.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS