SU DEBUT EN VIVO EN EL TEATRINO

El trío "Pulpo" en vivo se lanza al mar abierto del jazz

Sale a la platea en vivo "Pulpo", un trío de jazz conformado por Martín Misa, Fernando “Fefe” Botti y Martín “Mu” Sánchez, porque el primer disco ya salió de los estudios. Lo presentarán en el escenario de El Teatrino, sábado 10 de marzo, a las 21.30 y luego el domingo 11, en Tucumán en Casa Managua.

NDS |

Pulpo son: Martín Misa, Fernando “Fefe” Botti y Martín “Mu” Sánchez. Debutan en vivo el sábado 10 en El Teatrino.
Pulpo son: Martín Misa, Fernando “Fefe” Botti y Martín “Mu” Sánchez. Debutan en vivo el sábado 10 en El Teatrino.

Es el primer trabajo editado en conjunto, de tres amigos que tocan juntos hace más de 20 años. Este primer disco fue elegido como disco revelación por la Encuesta Anual de Periodistas Argentinos que realiza todos los años "El Intruso", un sitio de crítica musical.

El álbum del mismo nombre que el trío fue grabado en Salta. Parte del jazz pero combina elementos del rock y otros estilos libres que surgen de la improvisación.

Su objetivo musical es que el trío traiga al medio una propuesta fresca, equilibrada y sin pretensiones, donde prime lo colectivo sobre el lucimiento individual.

JPEG - 188.3 KB

Sobre los músicos de Pulpo

- Martín Misa: nacido y criado en Quilmes, hace 14 años que vive en Salta. Es percusionista de la Orquesta Sinfónica de Salta y organizador del festival Salta Jazz, además de fundar y participar en diferentes agrupaciones de jazz de la provincia. 
En 2014 editó, en compañía de Pablo Ledesma, Pepe Angelillo y Mono Hurtado, el álbum Orillas, premiado como el mejor disco de jazz por la Encuesta Anual de Periodistas Argentinos de El Intruso. En 2015 presentó su primer trabajo solista titulado Siento Norte.

- Fernando “Fefe” Botti: nacido en Bolívar y radicado en CABA. Es contrabajista, bajista y compositor. Trabaja con muchos artistas reconocidos del ambiente como Pedro Aznar, Liliana Herrero, Ligia Piro y Guillermo Klein, entre otros.
Editó cuatro discos como líder: Torus (2007), Porfiado (2011), Segunda naturaleza ( 2013) y Otro Suelo (2014)

Nicolás “Mu” Sánchez: nacido en Rosario y radicado en CABA. Es guitarrista, compositor y docente. Integra las agrupaciones La Mujer Barbuda, Noño Trío, Elipsis, Resistencia Chaco, Sophie Sobral & Factor Paracaídas, entre otras. 
También lidera el grupo Mudo y desarrolla una consolidada labor como músico sesionista con artistas de rock y pop argentinos e internacionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS