EN LA VUETA AL TEATRO PRESENCIAL

En el mes de las madres, proponen la comedia "Suegras Bárbaras al rescate"

El viernes 15 y sábado 16 de octubre a las 21:30, en el teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434), el elenco del grupo teatral El Altillo, propone como regalo para mamá, la invitación al teatro presencial con la reposición de la comedia de enredos "Suegras Bárbaras al rescate".

NDS |

Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz, del grupo El Altillo actúan en Suegras Bárbaras al rescate!
Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz, del grupo El Altillo actúan en Suegras Bárbaras al rescate!

Bajo de dirección de Marisa Ruiz, con producción de Compañía Teatral Salteña, vuelve a las tablas el divertimento con una de las obras que más gente convocó en una sala teatral de Salta.

Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones post pandemia, hasta que llegan las suegras con sus desopilantes discusiones intentando rescatarlos. Aunque a pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas.

Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las Suegras al rescate garantizan una vez más las risas con la puesta en escena de esta comedia llena de enredos, confusiones y torpezas.

La obra pertenece a Hugo Daniel Marcos y cuenta con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz, elenco del grupo El Altillo.

Por protocolo para las funciones presenciales la capacidad es limitada en la sala de la Fundación Salta. Las entradas anticipadas se pueden adquirir de lunes a viernes en Bolivar 599, casi Rivadavia de 10 a 18 horas, y en el teatro de General Guemes 434, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Anticipadas: $600. 

Reservas y consultas por whatsapp al tel. 3874738972.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS