"Encuentros sonoros", concierto gratuito de Musicarte

Pergolesi, Handel, Boismortier, Mozart, Brahms, Schubert, Piazzolla, son los compositores elegidos para la noche del concierto "Encuentros Sonoros I" que propone la Fundación Musicarte, con entrada libre y gratuita.

Jóvenes músicos participan de las jornadas de Intercambios Culturales y Estudios Musicales de la Fundación Musicarte.

El concierto “Encuentros Sonoros I“, tendrá lugar en el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177), el viernes 12 de octubre, a las 20 horas.

Los conciertos "Encuentros sonoros I y II" de la institución se realizarán en el marco de las jornadas de Intercambios Culturales y Estudios Musicales que organizan en conjunto con el Laboratorio de Lenguaje Musical Tonal de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).

Se realizarán dos conciertos para compartir parte del aprendizaje y a su vez dar pie a un inicio de nuevos horizontes artísticos y educativos, destinada para los alumnos de ambas entidades y las capacitaciones estarán a cargo del
profesor Sergio Balderrabano y la profesora Rita Corces.

El próximo “Encuentros sonoros II”, se llevará a cabo en la sala Juan Carlos Davalos de la Casa de la cultura,
(Caseros 460), el martes 16 de octubre, a las 21 horas, donde se interpretarán obras de Bach, Schubert, Faure, Debussy, Brahms, y Ravel. La entrada para este concierto será de $100.

Más de Cultura
La actriz que denunció a Juan Darthes por violación durante una gira de Patito Feo en Nicaragua ella tenía 16 años.

"YO LE DIJE QUE NO Y EL SIGUIÓ"

La actriz Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthes

El colectivo de Actrices Argentinas que reúne a unas 500 actrices respaldó hoy a Thelma Fardín, quien radicó una denuncia penal por violación contra el actor Juan Darthes. Señalaron que el acoso y el abuso sexual en el espectáculo "se parece más a una norma que a una excepción".

El actor Juan Darthes envuelto en una denuncia por violación. Su abogado declaró: "Él me dice que eso no ocurrió, lo niega categóricamente".

EL ACTOR ENVIO UN TUIT

"No es verdad, nunca sucedió eso", se defendió Darthes

Cerca de la medianoche, unas cuatro horas después de que Actrices Argentinas realizara la conferencia de prensa donde respaldó la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin, el actor Juan Darthes, tuiteó unas líneas desde su cuenta.

El Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, cuando estuvo en Salta.

DENUNCIAN EXTORSIÓN Y CENSURA

El sector audiovisual pidió la renuncia de Pablo Avelluto

En las puertas de la UCA, integrantes de distintos sectores de la industria audiovisual denunciaron la subejecución del presupuesto, el desfinanciamiento del Incaa y el vaciamiento cultural, además de la censura sufrida en la clausura del último Festival de Mar del Plata.