Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE ENERO

Está en marcha el Segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural

Se puso en marcha el segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural. Desde la  Secretaría de Cultura de la Provincia se anunció que la inscripción está abierta y se extiende hasta el 15 de enero, para siete categorías.

Los interesados deben estar inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura y en el Registro de Espacios Culturales según corresponda.
Los interesados deben estar inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura y en el Registro de Espacios Culturales según corresponda.

Este segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural convoca a las siguientes categorías: Artes escénicas, Artesanías, Letras, -Espacios culturales, Artes visuales, Técnicos y personal de espectáculos, -Diseño y escenógrafos.

De esta manera los artistas, artesanos y gestores culturales que no tuvieron la posibilidad de inscribirse anteriormente podrán hacerlo acorde al nuevo plazo. Cabe destacar que la única condición para postularse es estar inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura y en el Registro de Espacios Culturales según corresponda.

Ambos se encuentran disponibles en www.culturasalta.gov.ar. También se encuentran disponibles en la web de la Secretaría de Cultura los formularios y reglamentos del segundo llamado. Los beneficiados del primer llamado del Plan de Reactivación ya se encuentran en trámite ante las oficinas correspondientes para que puedan recibir su ayuda económica y concreten sus proyectos culturales.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El cantante y compositor salteño Julio César Isella, fue un Embajador de la Música Popular Latinoamericana.

EL 28 DE ENERO EN LA BIBLIOTECA

Homenaje a un año de la muerte del cantante y compositor salteño Cesar Isella

El 28 de enero del 2022, se cumple un año de la desaparición física de Cesar Isella, cantante y compositor de música folclórica que integró icónico el grupo Los Fronterizos. Por su aporte y extensa trayectoria, entidades y organizaciones realizarán un homenaje en la Biblioteca Provincial a partir de las 19.

Hay variadas actividades artísticas y culturales en 31 municipios de capital e interior de la Provincia.

HOMENAJES AL FLACO SPINETTA

Variada agenda artística el fin de semana en 31 municipios de Salta

Hasta el 7 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de verano que brinda un espacio de formación y entretenimiento a salteños y salteñas de toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.


ÚLTIMAS NOTICIAS