EN JEKILL

Esta noche, habrá un festival solidario por Camila Spears

La artista trans sufrió un intento de transfemicidio y afronta una larga recuperación. Ante ello, familiares y amigos organizaron un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos médicos.

Camila Spears.
Camila Spears.

El pasado 1 de febrero, la artista Camila Spears sufrió un intento de transfemicidio que la dejó en coma y con un grave politraumatismo en el cráneo. Luego de varias semanas, Camila despertó y hoy está en su casa, donde deberá afrontar una larga recuperación de las secuelas del ataque.

Ante la situación, su hermana Jorgelina Maza y su amigo, el estilista Sebastián Stone, organizaron para la noche de hoy un evento solidario “A Darlo Todo”, con el objetivo de recaudar fondos  para que Camila logre mejorarse totalmente y volver a los escenarios.

La cita es esta noche desde las 22 horas en el boliche Jekill Fun Place (Av. Tavella 1220). Habrá numerosos artistas y sorteos durante todo el evento.

Entre los presentan, estarán en el escenario El Pibe de Oro, Elisa Villarroel, Gia Maragost, Celeste Martin, Dani La Voz, Lucas (ex Sobredosis), Maxy Toro, entre otros shows como el de Sherley Drag.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS