Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL TEATRO DE LA FUNDACIÓN

Estrenan en Salta la obra “Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta, este viernes, a las 21, en el Teatro de la Fundación.

La Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz
La Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenará mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

El estreno está pautado en Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434,  para este viernes 30 y sábado 31 de julio, luego se repondrá, el viernes 6 y sábado 7 de agosto, a las 21.

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Bolívar 599, casi Rivadavia de 10 a 18. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y en boletería $600. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

Museo itinerante

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, recorrió el Museo de Güemes junto al subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur Mas y la directora del museo, Isabel Zacca, donde además se interiorizó sobre los avances del museo itinerante que recorrerá los 60 municipios.

Este proyecto es financiado por la Provincia de Salta y un crédito del Cofecyt (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología), con la finalidad de llevar este museo a la gente que no tiene la posibilidad de llegar hasta la Ciudad de Salta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
José María “Moro” Leguizamón, uno de los hijos del “Cuchi”, será uno de los protagonistas del homenaje provincial a su padre.

EN CAPITAL Y VARIOS MUNICIPIOS DE SALTA

Semana del Cuchi Leguizamón con conciertos gratuitos en la provincia

La “Semana Cuchi Leguizamón” consistirá en 5 días de conciertos gratuitos y homenajes desde el 27 de septiembre al 1 de octubre, en salas y espacios culturales en la capital de Salta y municipios de la provincia. El objetivo rescatar la trascendental obra poética y musical de Gustavo Leguizamón.

Se realiza a nivel mundial, y consiste en "soltar" libros en la vía pública para que se encuentren con un lector.

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

Con la liberación de libros, se desarrolla la Semana de la Lectura

Desde el 21 al 24 de septiembre se realizará en Salta la Semana de la Lectura, con la ya tradicional Liberación de Libros que este año se extenderá a los municipios, el Día de las Bibliotecas Populares y la Maratón de Lectura.


ÚLTIMAS NOTICIAS