VUELVE A ESCENA CON EL GRUPO EL ALTILLO

Estrenan "Suegras Barbaras 2, al rescate, porque la risa es salud

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno mundial en Salta, este viernes, a las 21, en el Teatro de la Fundación.

La obra de Hugo Daniel Marcos, tiene las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.
La obra de Hugo Daniel Marcos, tiene las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenará mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país.

Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones post pandemia, hasta que llegan las suegras con sus desopilantes discusiones intentando rescatar. Aunque a pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas.

Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las Suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas.

Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

El estreno está pautado para este viernes 30 y sábado 31 de julio, luego se repondrá, el viernes 6 y sábado 7 de agosto en el Teatro de la Fundación Salta.

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir a $500, en Bolivar 599, casi Rivadavia de 10 a 18 horas.

Estreno mundial: viernes 30 de julio - 21:00 hs. / Sábado 31 de julio - 21:00 hs.

Fechas: viernes 6 de agosto - 21:00 hs. / Sábado 7 de agosto - 21:00 hs.

-Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434 )

-Anticipadas: $500 - Día de la función: $600.

Reservas y consultas por whatsapp al: 3874738972.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS